Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 28-ago-2008, 12:03   #1
Rao
Marciano

360, unas dudillas....

Buenaaas,

Me compré el consolo nuevo hace un mes, pero es la que no tiene hdmi (es que no hice el master antes de comprarla ), así que es de las antiguas (Pack con Forza 2), el caso es que alguna vez se me han colgado juegos ya, con lo que lo de las luces rojas es inminente... quería preguntaros algo.

¿Sabéis que es lo que le hacen en el ST cuando ésto pasa? lo que cambian si va mejor o si hace menos ruido...... y muy importante ¿cuanto suelen tardar?

La verdad es que es una consola con mucho potencial, trabaja a mas revoluciones que el centrifugado de la lavadora y las tortitas salen mejor que en la cocina......................

Y a ver si sacan mas juegos de lucha del live arcade que tengo cuentas que saldar...

Por cierto, ayer le enchufé un disco duro portatil usb de 2.5" y lo aceptaba muy bien... vaya, yo pensaba que me iba a decir algo raro o simplemente no aparecer... lo malo es que la música no se puede meter en el HD de la consola... ya les vale.....

Un saludo.

Old 28-ago-2008, 12:48   #2
TORUMO
Marciano

Si se te cuelga la consola (espero que no)
Te enviarán unas etiquetas vía email,una es digamos el recibo,la otra viene con tus datos personales,dirección etc..que tendrás que meter en una bolsita o plástico transparente y pegarla a la caja de tu consola(averiada)debidamente embalada.Tendrás que pillarte una caja y papel de embalaje,no vale la caja original.
Cuando la tengas lista,llamas al mensajero,antes nos habrán proporcionado su número,y te pide un código que previamente te dieron por teléfono.
Vienen la recogen,la envían a Alemania,y en dos semanas la tienes en casa.
A mi siempre me han enviado una nueva.Se me estropeó 3 veces la 360 blanquita y una por otro motivo la Elite.
Espero que tengas mas suerte que yo
un saludo y a disfrutar...

Old 28-ago-2008, 13:30   #3
Rao
Marciano

Muchas gracias Torumo, de las blancas cuando fué la última que se te everió? notaste mejoría en alguna de ellas? he leído por ahí que a veces te cambian piezas y que luego incluso suena menos...

El disco duro, mandos, cables, etc. también hay que mandárselo?

Un saludo.

Old 28-ago-2008, 19:59   #4
TORUMO
Marciano

La última vez que se me averió la blanca fue el año pasado..lo que pasa es que...esto ya lo había explicado....jajajajajaja
Que me pillé un cabreo del 10,y cuando me enviaron la nueva,la cambié por una play3(pagando la diferencia claro).
Con el tiempo echaba de menos el live y los contactos....y volví a cambiarla,esta vez la play3 por una Elite,que con el tiempo plas!!!se me jode jajajajajaja...pero esta vez...aspiré profundamente la envié de nuevo a reparar...y aquí la tengo desde entonces....
Sólo has de enviar la consola,sin disco duro ni cables ni nada...
Pero tranquilo que todo esto te lo explican por teléfono..
Un saludo

Old 01-sep-2008, 15:36   #5
Rao
Marciano

Gracias por responder... es que ya se me clava bastante... y el ruido... dios el lector de CD va a salir volando !!! no se que hacer, hace poco mas de un mes que la compré en ECI pero no quiero descambiarla que ya tengo partidas y logros y todo eso en el Hd..............

Mierda de máquina....... otra cosa, Por que c*j*nes no se podrán poner auriculares en el mando para oír la música del juego??? si se puede oír por voz y hablar.......... que les costará???

Otra mas... ¿No puedo jugar a los juegos con mi perfil sin estar conectado al live no? hay que quitar el cable o nada???......................

................ microsoft tenía que ser.... y encima se me conecta ahí sola al messenger y se ven los contactos de hotmail y todo...... menosmal que se puede desconectar el messenger si no ... con la rabia que me da...

Saludos.

Old 01-sep-2008, 16:00   #6
MIKECOBRETI
Marciano

el que cambies la consola solo hace que pierdas tus partidas guardadas pero no te hace perder los logros, por que van asociados a tu gametarg.

Mierda maquina??? si la tienes rota, cambiala y punto, y disfrutala por que es de lo mejorcito. Yo la tengo de las de hace 2 años, y no he tenido ningun problema "grave". ruido si que hace jejeje, pero ahora con la actualizacion de otoño se podran meter los juegos en el disco duro por lo que el disco rulara menos (eso espero).

Si puedes jugar con tu perfil sin estar conectado al live, pero perdoname, no entiendo el sentido de hacerlo si tienes la posibiidad de tenerla conectada siempre.

Un saludo y disfrutala, que peores mierdas nos vende sony y les sonreimos las gracias por ser la "plei"

Old 01-sep-2008, 17:37   #7
MARCPV
Usuario registrado
Por suerte a mi no me ha reventado en 2 años!!!

En el sat puede pasarle de todo a tu consola, que te la cambien totalmente, que solo que cambien la placa base, que te den una xbox edicion halo, he oido de todo.
Supongo que depende de quien te despacha o de como tengan los stocks.

Un saludo

Old 02-sep-2008, 14:03   #8
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post

Mierda maquina??? si la tienes rota, cambiala y punto, y disfrutala por que es de lo mejorcito. Yo la tengo de las de hace 2 años, y no he tenido ningun problema "grave". ruido si que hace jejeje, pero ahora con la actualizacion de otoño se podran meter los juegos en el disco duro por lo que el disco rulara menos (eso espero).

Si puedes jugar con tu perfil sin estar conectado al live, pero perdoname, no entiendo el sentido de hacerlo si tienes la posibiidad de tenerla conectada siempre.

Un saludo y disfrutala, que peores mierdas nos vende sony y les sonreimos las gracias por ser la "plei"
Bueno, el que tengas que estar con una consola desde que nace pendiente del modelo de placa, del modelo de lector, y del modelo que si trae o no trae hdmi, a parte del ruido que hace, que es DESCOMUNAL, que se achicharra... etc. pues personalemente, yo he tenido la psx y la ps2, y si, la psx se me fastidió 3 veces, pero solo se averiaba, no era molesto jugar con ella, y mucho menos se clavaban los juegos y se tostaba nada mas comprarla... con la 2 tuve "0" problemas. así que entre lo que veo por internet, y las personas que conozco (que a todos mis colegas se le jodió la xbox 360 alguna vez y la PS2 no.....) y 2 de ellos tienen la play 3 y a ninguno se le ha jodido. No se a eso que lo llamas tu..........

Un saludo.

Old 03-sep-2008, 00:43   #9
isaakhoiser
Marciano

hola buenas comprate una ps3 rao jaja al final o se rebienta igual o la terminas vendiendo o descambiando.

Un saludo.

Old 03-sep-2008, 10:53   #10
doragasu
Marciano

Una preguntilla un poco offtopic: ¿La 360 lee discos USB externos formateados con NTFS o sólo con FAT?

(La PS3 sólo los lee con FAT)