03-sep-2008, 11:17 | #11 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Un saludo. |
||
04-sep-2008, 11:48 | #12 |
Marciano
|
Si tienes archivos mayores de 4GB metidos y Windows lo lee sin problemas, es NTFS seguro. Está bien que la X360 lea NTFS. La PS3 sólo lee FAT/FAT32, y cuando yo andaba con mi HD externo USB era un tostón. Ahora que me he comprado el CH3SNAS de Conceptronic, ya no tengo problemas, pero no hubiera estado de más que leyese NTFS.
|
04-sep-2008, 12:36 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
De momento no tengo ningún archivo mayor de 4g en ese disco duro, por eso no te lo podía asegurar, a ver si me acuerdo de mirarlo y ya te saco de dudas que no me cuesta nada. Un saludo. |
|
08-sep-2008, 19:43 | #14 |
Usuario registrado
|
Hola a todos, yo tambien soy tresesentero y te puedo confirmar que solo acepta discos en fat32.
Saldudos |
09-sep-2008, 01:46 | #15 |
Asesino de Masas
|
Yo mandé la mia al sat con las luces rojas. Tardaron cosa de tres semanas y me enviarion una nueva. Y aquí sigue jejejeje. De eso hace cosa de un año o año y algo ya.
|
09-sep-2008, 10:20 | #16 |
Marciano
|
Entonces tiene a ese respecto el mismo problema que la PS3. Mal por Microsoft, ya que ellos tienen los derechos de NTFS podrían haber marcado un pequeño gol a Sony metiéndole soporte.
|
10-sep-2008, 13:10 | #17 |
Santo Inquisidor Marciano
|
yo la envie tardaron casi un mes y aqui sigue con menos ruido y sin ningun problema desde hace casi un año ya y de paso me mandaron dos meses gratis de live gold eso si luego llame diciendo que tenia el mando jodido y el frontal por culpa del envio cuando me la arreglaron y colo ahora tengo dos mandos y dos frontales juasjuasjuas HAHAHAHAHAHA (risa malvada)
|
10-sep-2008, 13:36 | #18 |
Marciano
|
Los de Microsoft la cagarán en muchas cosas, pero la atención al cliente es bastante buena. Como en el caso de aquél que se le petó la 360 firmada por el staff de Bungie y se la devolvieron arreglada pero limpia y con las firmas borradas. No tardaron nada en regalarle un pack legendario con la consola y todo el merchandising oficial de Halo 3, firmado de nuevo por todo el equipo de Bungie...
|