Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 31-ene-2007, 00:21   #11
danimape
Marciano

Bueno despues de reparar el transformador de linea, conecto el chasis al monitor y no se ve nada solo se escucha como una especie de clic, clic, clic por la parte del chasis o del monitor.
A que puede ser debido???

Saludos.

Old 31-ene-2007, 00:25   #12
Magod
Editor Marciano
¿Cuando lo sacaste el servicio técnico se veia imágen? ¿Te lo han probado?

Es raro si has conectado todo correctamente. Te lo digo por que ese mismo clic,clic es el que me hacía a mi. da la sensación que se han dejado algo sin arreglar.

Old 07-feb-2007, 13:09   #13
Armenta
Moderador General

alguien mas esta pensando que con esta informacion se podria hacer un tutorial?

Old 08-feb-2007, 01:33   #14
Pascual_Jesus
Marciano
Hola, a ver si el clic clic es como un chasquido: Porque yo tenía un TV vieja que hacía eso, y de la ventosa del tubo se veían como rayos eléctricos, y era por humedad. Con un secador lo arreglaba.

Pero bueno, que a lo mejor estoy diciendo una burrada.

Aprovecho para presentarme, hoy acabo de comprarme mi maca y aún tengo que comprobar qué monitor lleva. Sé que es de 28 pulfadas y el tipo que me atendió algo me dijo, pero se me olvidó.

Old 11-feb-2007, 13:55   #15
Pascual_Jesus
Marciano
Vaya por Dios. Hoy al encender la recreativa comenzó a chispear el monitor y rápidamente me fui a mirar y de la ventosa del tubo comenzaron a salir rayos, como los típicos arcos voltaicos, siguiendo unos surcos de humedad. Parece que mi anterior mensaje fuese una premonición.

Lo malo es que comenzó a humear y la apagué rápidamente. ¿Hay forma de reparar esos surcos?

Old 08-jul-2007, 12:41   #16
vilegar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
Bueno despues de reparar el transformador de linea, conecto el chasis al monitor y no se ve nada solo se escucha como una especie de clic, clic, clic por la parte del chasis o del monitor.
A que puede ser debido???

Saludos.
Bien, no sé si estareis todavia por aqui, porque veo que el post es de hace tiempo.
Yo soy tecnico en Elche- Alicante
llevo en el sector veinte años

ese fallo es el transistor que lleva cerca del transformador de lineas se llama BUXXX lo de las xxx no es que no quiera poner el nombre, sino que pueden ser varios segun modelo de monitor, 508,2520,2525 ect...
Tambien hay que comprobar el condensador que está muy proximo a la zona, y que el valor está entre los 3n3 y los 8n2 1600v, ya que este condensador si pierde valor hace que se caliente el BUxxx, mas de lo que soporta y se lo cepilla

espero que os valga esta explicación

Saludos

Old 08-jul-2007, 17:20   #17
danimape
Marciano

vilegar, gracias por las aclaraciones
si no es mucho pedir te pediria que te pasaras por este hilo a ver si puedes ayudarnos a mi y a un amigo a solucionar un problema que tenemos con un chasis hantarex polo de 28"

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=5185

saludos

Old 08-jul-2007, 18:18   #18
shinobi3
Editor Marciano
si salen arcos de la chupeta, tienes que quitarla, (descargar antes el tubo), limpiar muy bien el circulo del tubo donde va la chupeta, incluso si quieres la ventosa, y luego ponerla otra vez.

y sobre el clic clic, es lo que dice este hombre, condensadores y el posible bu508, que es el mas normal.

un saludo.