08-dic-2007, 03:50 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Antonio Gilipollas Caraculo
No sé si habeis visto durante estos dias en la tele a un tipo que le han mandado una factura de gas, creo, a nombre de:
Antonio Gilipollas Caraculo Ha salido en todos los telediarios para rellenar, claro. El tipo ha bloqueado la cuenta y tal hasta que pague el recibo la persona a la que viene la factura. Es triste, lo sé que las empresas tengan todos nuestros datos, los vendan, los compren, trafiquen con ellos, sepan hasta lo que compramos en el Mercadona o Carrefour, pero lo mas triste es.... Que el cartero le halla reconocido como Antonio Gilipollas Caraculo jajajajjaj y encima le haya entregado la carta es lo mas, Me parto, me troncho, me mondo y me meo, jajajajajajajajajajjajajajajaj |
08-dic-2007, 10:48 | #2 |
I love music games
|
Apenas veo la tele, así que me perdí la noticia. Inquientante, desde luego.
Suerte que tenemos youtube. -Paturlas- |
08-dic-2007, 10:58 | #3 |
Marciano
|
Joder,como esta el mundo....
|
08-dic-2007, 11:38 | #4 |
Marciano
|
hola buenos dias , pues se va hacer de oro haha con la demanda.
Saludos. |
08-dic-2007, 12:12 | #5 |
Marciano
|
JUAS JUAS JUAS!! No habia caido en eso!! Me hace a mi eso mi cartero y le doy con un calcetin mojado lleno de tierra.
|
08-dic-2007, 12:53 | #6 |
Marciano
|
eso es un jaquer de los antiguos, seguro
|
08-dic-2007, 14:47 | #7 |
Marciano
|
Me ha hecho gracia la noticia, pero el tipo no tanta, que rostro tiene el tio, y lo peor es que se llevara una pasta por esa pedazo chorrada, que si alguien tiene sus datos, que si saben donde vive.
PERO ESTE TIO ES TONTO!!!!!! La compañia del gas es quien tiene sus datos. Yo tabajo en una compañia muy parecida y estoy seguro que eso ha sido una cagada de la gente que esta programando aplicaciones contra la base de datos, y en alguna prueba se han colado de base de datos y por eso han salido esos apellidos. Espero que no se lleve un duro el gilipollas ese. He dicho. un saludo |
08-dic-2007, 14:51 | #8 |
Administrador
|
Por eso mismo lo dice, algun trabajador de la compañia de Gas es quien ha hecho dicha modificacion en sus datos por lo que tiene acceso a todos sus datos, a los tuyos y a los de to santo quisqui que use gas...
|
08-dic-2007, 15:05 | #9 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ya,ya, pero lo mejor (o peor segun se mire) es que el cartero se la ha entregado.
|
08-dic-2007, 15:20 | #10 |
Marciano
|
Seguramente el cartero nisiquiera se ha dado cuena del nombre, normalmente te guias por la direccion, no creo que el cartero se sepa de memoria el nombre de todos a los que les reparte el correo.
|