08-dic-2007, 15:35 | #11 |
Marciano
|
Jubar, es lo ultimo que se pensaria cualquiera que veria en la tele... la ley... viendo esto creo que ya he visto de todo lo veible... mare... mare...
jaja.... Y el cartero seguro que ni a mirado el nombre, ya que los carteros, hacen paquetes por direcciones, es decir todas las que vallan a tal numero de tal calle aqui, las amontonan y luego les dejas todas a la vez.... Y norlamente el cartero no es quien las aparte y junta, el cartero simplemente va casa por casa dejando los sobres que le han dado poco mas... Eso si, el carete del tio este es su propia caricatura... como dice Angel Martin de Se lo que hicisteis... en ifn.,.. Ahora se hara de oro.... cosa que tampoco veo tan mal... la verdad.. Saludos y A mas ver... |
08-dic-2007, 17:10 | #12 |
Marciano
|
|
08-dic-2007, 17:47 | #13 |
Moderador
|
Esto no es la primera vez que pasa
La explicación, como bien dice Cetus, están en que algún técnico del departamente informático ha estado haciendo pruebas en el entorno de producción, mientras pensaba que lo estaba haciendo en el entorno de desarrollo. Hay una anectoda parecida, de cuando yo trabajaba en el CPD de un banco (omitiremos el nombre). Unos notas estaban modificando la aplicación de recibos, y en una sucursal empezaron a aparecer toda clase de insultos por las impresoras comerciales (las que imprimen los justificantes de transferencias, pagos de recibos, etc ...) Todavía recuerdo cómo corría mi jefe por el pasillo cuando le llamaron por teléfono para pedir explicaciones , para llegar al departamento donde hacían las pruebas bajaba los escalones de tres en tres |
08-dic-2007, 18:09 | #14 |
Marciano
|
Hombre, y la denuncia... por la LOPD que no la tengo yo muy clara, porque hacer pruebas contra datos que desconoces..., como que mal,
pero no significa que el tio que cambio esos datos se aprendiese todos los numeros de cuenta de la gente, puede haber sido un error en el que nada tenga que ver una persona, sino un proceso o algo parecido. |
08-dic-2007, 18:25 | #15 |
Marciano
|
Pero a ver, si es que es verdad, tiene cara de caraculo... luego lo de gilipollas no se :\
Es lo que tiene el caer mal a alguien y que esté en ese tipo de cargos, menuda putada. Hay que ser joputa para hacer eso. |