|
Ver resultados: ¿Cuantas horas por día (promedio) jugamos en la recreativa? | |||
1 hora | 6 | 25.00% | |
2 horas | 0 | 0% | |
3 horas | 0 | 0% | |
Mas de 3 horas | 0 | 0% | |
Variable | 2 | 8.33% | |
No juego todos los días | 12 | 50.00% | |
Juego una vez por semana | 4 | 16.67% | |
Encuesta multirespuesta. Votantes: 24. You may not vote on this poll |
|
28-ago-2008, 15:31 | #1 |
Marciano
|
¿Cuanto tiempo real dedicamos a jugar en la recre?
Me he planteado una pequeña encuesta para todos los marcianos que tenemos recreativa, y es saber cuanto tiempo "real" (en horas, un promedio) pasamos por día jugando en ella.
No incluyo el tiempo que pasamos haciendole mantenimiento, limpieza, actualizaciones, agragandole cosas, etc. Solo el tiempo de juego puro y duro. A votar, pues, a ver que tan marcianos somos Saludos! Editado por Rom Check OK! en 28-ago-2008 a las 15:34. |
28-ago-2008, 15:35 | #2 |
Administrador
|
Juego de higos a brevas... el problema es el tiempo... nunca tenemos tiempo suficiente para disfrutarla..
|
28-ago-2008, 15:35 | #3 |
Editor Marciano
|
no tengo recre asi que nada de tiempo
saludetes! |
28-ago-2008, 15:38 | #4 |
Marciano
|
no suelo jugar muchas horas..y ahora menos que estoy mirando de cambiar el cpo..pero si la conecto igual juego entre 3 y 5 horas pero no todos los dias
|
28-ago-2008, 15:51 | #5 |
Moderador
|
Buf, si por mi fuera ...
Pero me pasa lo que a Fuents, apenas tengo tiempo libre. De todas formas cuando me pongo con ella me pego buenos homenajes |
28-ago-2008, 15:55 | #6 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Yo he puesto 1 hora a la semana.....y hay semanas que ni la enciendo.
|
28-ago-2008, 17:36 | #7 |
Marciano
|
Algunas partidillas a la semana, pero cuando mas se disfrutan es cuando vienen amiguetes a casa y haces unos piques. Entonces recupero el tiempo perdido.
|
28-ago-2008, 19:00 | #8 |
Editor Marciano
|
Yo estoy igual que los demas. No hay suficiente tiempo. Bueno si hay pero con eso de los proyectos...
|
28-ago-2008, 19:15 | #9 |
Marciano
|
yo he puesto no juego todos los dias
abeces juego bastante y otras veces me tiro dias o semanas si encenderla,depende. tengo unas cuantas aficiones y a todo no se llega. ademas ahora la tengo petada,se fue la luz de casa y al encender el pc me dice quesi el disco duro no tiene formato o no se que pollas,y me da pereza formatear y volver a instalar todo jejeje ya lo hare cuando tenga ganas y tiempo,puesto que estoy liao con otra makina jeje dedicamos mas tiempo a restaurarlas y tal que a jugar jeje saludos |
28-ago-2008, 22:16 | #10 |
Editor Marciano
|
falta la opcion de 5 minutos al mes
no tengo tiempo ni para encenderla,ademas ahora que me acuerdo la tengo descuartizada,uff a ver si la monto un dia de estos. saludos!! |