Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: ¿Cuantas horas por día (promedio) jugamos en la recreativa?
1 hora 6 25.00%
2 horas 0 0%
3 horas 0 0%
Mas de 3 horas 0 0%
Variable 2 8.33%
No juego todos los días 12 50.00%
Juego una vez por semana 4 16.67%
Encuesta multirespuesta. Votantes: 24. You may not vote on this poll

Old 29-ago-2008, 00:06   #11
Bubu
Editor Marciano
Yo echo entre media y 1 hora al día, ya que los niños me piden a diario que la encienda y juegue con ellos.

Old 29-ago-2008, 01:58   #12
ELnO
Marciano

jejejeje interesante cuestión , creí que era el único que casi no tenia tiempo para ella pero ya veo que no.

Es mas, el poco tiempo que me queda lo suelo emplear para hacerla los arreglillos que nunca acaban....

Eso si cuando llega alguna visita a casa que se convierte en la reina indiscutible a nadie deja indiferente , mas de una vez han venido a cenar algunos amigos y al verla dicen : ¿y eso? ¿funciona?
Y yo : claro ¿quieres probar?

El resto ya sabéis horas y horas jugando al tetris al ghost and goblins ...

Old 29-ago-2008, 02:08   #13
deac
Marciano

yo he puesto que no juego todos los dias, y en parte os culpo,jeje, por que me paso bastante tiempo en el foro a la que salgo de currar y ala que me levanto, tambien creo que se disfruta mas haciendola, ala par de los disgustos que te llevas claro. pero haciendola es como se disfruta, lo que mola es la ilusion de mejorarla, cambiar esto, cambiar lo otro, por que luego en realidad siempre acabas jugando a los juegos de siempre y que mas te gustan, pero bueno, espero que pronto tenga mas tiempo para disfrutarla.

saludos deac

Old 29-ago-2008, 12:08   #14
JoseLuis
Marciano

Yo Idem Bubu, mis niñas preferentemente la mas pequeña, me pide casi todos los dias que la encienda y juegue con ella

Old 29-ago-2008, 12:22   #15
enusdj
Marciano

Yo e votado que no juego todos los dias por falta de tiempo y aparte ay que dedicarle tiempo a todas las aficiones y yo particularmente tengo 3 los videojuegos las motos y pinchar musica o deejay,en fin que nos falta tiempo pero eso si cuando vienen visitas no hay contemplaciones es la p..a ama de la casa

saludos

Old 29-ago-2008, 15:26   #16
Chibiusa
Marciana

por desgracia la recre esta en casa de mi hermano...pero cuando la pillo no me separo de ella,es decir hasta que no me paso unos cuantos juegos no la dejo...lo que se puede entender que mas de 2 horas en ese mismo dia...pero mi voto va para no juego todos los dias...