Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores

Old 25-ene-2007, 19:39   #1
Tekvan
Usuario registrado
Oro en la basura

Bueno, pues el otro día yendo para casa, al pasar por al lado de unos containers mi corazón dio un vuelco al ver estas 2 reliquias metiditas en una caja de madera tirada en el suelo...

Estaban llenos de polvo, pero con sus correspondientes cables y transformadores, los 2 funcionan correctamente

2 joyas mas para mi colección!!!

Old 25-ene-2007, 20:01   #2
Querubin
Marciano
Queee guapo tio. El comodore es 64 o vic20?

Old 25-ene-2007, 20:06   #3
elarcadio
Marciano

Jooooder, eso eso si que es suerte. Sobre todo el comodore 64 con su mítico cassete.
Enhorabuena macho!.

Salu2

Old 25-ene-2007, 20:33   #4
Tekvan
Usuario registrado
Es el 64

Tambien encontre un cartucho del "International Soccer" y una cinta del Chessmaster (la que esta puesta en el Cassete).

Old 25-ene-2007, 21:01   #5
Paul Sernine
Moderador

QUEEEEEEE !!!! pero por Dios y todos los santos, cómo puede alguien ser tan mentecato de tirar esas joyas a la basura.

Me alegro muchísmo Tekvan de que pasaras por allí, se me abren las carnes de pensar que pudieran acabar machacados en un vertedero.

El título del post está muy bién puesto.

Old 25-ene-2007, 22:07   #6
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ DIOOOSSSS !!!

A veces me entran ganas de vivir en la basura... en fins. Enhorabuena por encontrarte un tesoro. Yo creo que a veces he soñado con cosas así, de que voy por la calle y me encuentro tirada una joya de estas.

Old 25-ene-2007, 22:20   #7
elarcadio
Marciano

Yo suelo mirar siempre al lado de los contenedores por si hay alguna cosa interesante.
La gente muchas veces tira las cosas sabiendo que hay alguien que las puede aprovechar y las deja a la vista.
Todavía no he encontrado nada interesante pero todo se andará...

Salu2

Old 26-ene-2007, 12:15   #8
Afronardo
Marciano

donde yo vivo hay una urbanizacion de lujo mas arriba y me encontre un plasma bastante grande y de aspecto inpecable salvo que tenia una mancha que parecia de comida en la telilla de uno de los altavoces y digo yo...bueno me lo llevo y lo pruebo...lo encendi y va perfectamente, la mancha salio facilmente tambien...no entiendo como tiran esas cosas...bueno felicidades por lo que has encontrado tio que estan nuevos.

Old 26-ene-2007, 16:50   #9
JoseM@nuel
Moderador General

Nunca digas nunca jamás
La verdad que estás cosas pasan una vez en la vida, y porque no recogerlo?
Que suerte haber dado con ésas estupendas joyas de nuestro tiempo.

Saludos.

-- Jose M@nuel --

Old 26-ene-2007, 19:41   #10
Armenta
Moderador General

no si ya digo yo, que en mis dias libres seria feliz cambiando el curro al del punto limpio... la de cosas que debe ver ese hombre