![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Oro en la basura
Bueno, pues el otro día yendo para casa, al pasar por al lado de unos containers mi corazón dio un vuelco al ver estas 2 reliquias metiditas en una caja de madera tirada en el suelo...
![]() ![]() Estaban llenos de polvo, pero con sus correspondientes cables y transformadores, los 2 funcionan correctamente ![]() 2 joyas mas para mi colección!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Queee guapo tio. El comodore es 64 o vic20?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Jooooder, eso eso si que es suerte. Sobre todo el comodore 64 con su mítico cassete.
Enhorabuena macho!. Salu2 |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Es el 64
![]() Tambien encontre un cartucho del "International Soccer" y una cinta del Chessmaster (la que esta puesta en el Cassete). |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
QUEEEEEEE !!!!
![]() ![]() ![]() Me alegro muchísmo Tekvan de que pasaras por allí, se me abren las carnes de pensar que pudieran acabar machacados en un vertedero. El título del post está muy bién puesto. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ DIOOOSSSS !!!
A veces me entran ganas de vivir en la basura... en fins. Enhorabuena por encontrarte un tesoro. Yo creo que a veces he soñado con cosas así, de que voy por la calle y me encuentro tirada una joya de estas. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo suelo mirar siempre al lado de los contenedores por si hay alguna cosa interesante.
La gente muchas veces tira las cosas sabiendo que hay alguien que las puede aprovechar y las deja a la vista. Todavía no he encontrado nada interesante pero todo se andará... ![]() Salu2 |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
donde yo vivo hay una urbanizacion de lujo mas arriba y me encontre un plasma bastante grande y de aspecto inpecable salvo que tenia una mancha que parecia de comida en la telilla de uno de los altavoces y digo yo...bueno me lo llevo y lo pruebo...lo encendi y va perfectamente, la mancha salio facilmente tambien...no entiendo como tiran esas cosas...bueno felicidades por lo que has encontrado tio que estan nuevos.
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
Nunca digas nunca jamás
La verdad que estás cosas pasan una vez en la vida, y porque no recogerlo? Que suerte haber dado con ésas estupendas joyas de nuestro tiempo. Saludos. -- Jose M@nuel -- |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
no si ya digo yo, que en mis dias libres seria feliz cambiando el curro al del punto limpio... la de cosas que debe ver ese hombre
|