![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Un saludo a todos, esta tarde o mañana lo probaré a ver si funciona, ya os cuento.
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
No me acordaba muy bién como era el c5.
Busco eb googlr y sale esto jeje. este no lo habia visto yo... ![]() www.sinclair-research.co.uk/c5/filmhire.php |
![]() |
#23 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Me vais a odiar hasta muerto.... pero mi madre me tiró un Amiga 500 con muchos, muchos disquetes de juegos. Desde la epoca de Atomic Robot Kid, hasta Street Figther(ni más ni menos que 8 disquettes!)
Jamas e podido sentirme peor ni más desdichado.... bueno salvo cuando mis primos "agarraron" mi Megadrive... |
![]() |
#25 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Si quereis mas ... ![]() |
|
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
alabada sea la basura!!
amen! |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Jejejeje yo también tengo un Commodore 64 en mi colección y a que no sabeis donde lo encontré... Sí, en un contenedor!! Lo malo es que tenía estropeada la fuente de alimentación, pero un amigo me fabricó una externa y funciona perfecto
![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Mi madre me tiro una bolsa llena de cintas del MSX, ahora me da una rabia porque yo le di permiso, pero bueno he conseguido recuperar algunos cartuchos, eso si pagando. Estoy a la espera de que me den otro MSX y con este ya van 3 antes de que termine en la basura.
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
LocoMosxca: A las madres se las perdona todo, pero tú mereces 30 latigazos por cinta y 100 por cartucho.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
La verdad es que cartuchos no tire ninguno, me desaparecieron nose como, eso si me aparecio un Metal Gear como por arte de magia.
Y otra cosa que no tire fue mi coleccion de revistas msxclub e inputmsx/micros. |