29-ago-2008, 02:11 | #1 |
Marciano
|
Mowlan y mi experiencia con este señor.
Bueno,pues seguimos en la mala racha de tratos en el cambalache y ahora me ha tocado con el tal mowlan...resulta que vendia una dreamcast con el juego shenmue 2,segun el completa y a mi me interesaba...le pedi fotos y me las mando a mi email...en la foto aparecia la consola,con su caja,todos los cables,los 2 cd del shenmue,un cd key,el mando y una visual memory...acto seguido le escribi en su post y le dije que si en el lote entraba todo lo que se veia en la foto(lo desglose en el post para que no hubiera malosentendidos)me lo quedaba sin dudarlo...le pague religiosamente por adelantado(se acabo,ya no lo hago mas) y me dispuse a esperar mi paquete...al cabo de unos dias me da el numero de seguimiento y todo ok...resulta que correos devuelve el paquete porque dicen que no me conocen y mowlan me hecha la culpa a mi(siento mucho que no me conozca todo el mundo,aunque todavia sigo dudando si pusiste los datos bien),me tire como 2 semanas intentando contactar con el para ver si me lo mandaba otra vez...total que al final me costo la mitad de los gastos de envio,para que me la volviera a mandar(y eso lo puedo entender,porque a no ser que pusiera los datos mal,la culpa es de correos y tenemos que apechugar los dos)...por lo que no paso,es que hoy he recibido el paquete y la visual memory no esta...le escribo para comentarselo y me contesta que la visual salia en la foto pero que no esta a la venta...en fin,con impresentables como este rondando por el cambalache,no me extraña que los moderadores no quieran saber nada de el,aunque mas tontos somos los que ingresamos dinero por adelantado a gente que no conocemos de nada...espero que al que se le ocurra hacer tratos con este señor,se lo piense dos veces,porque podra ser muchas cosas,pero lo que es un tio serio nanai...un saludo a todos.
P.D: Os dejo el link del post en cuestion para que veais que no me invento nada. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19346 |
29-ago-2008, 14:03 | #2 |
Usuario registrado
|
en el post de venta pone que vendo la memory???? donde pone que yo tengo una memory y q t la vendo¿
parece ser q no sabes leer. Yo no veo en ningun sitio que te diga que si a lo q tu afirmas, es mas, en un mp me lo preguntas y te indico q vendo lo que indico en el post. como ya te digo, si tienes los mp, sacalos, a ver si es q te confirmo que tb vendo ñla memory. ya q acusas, hazlo con argumento y no kieras vender la moto ni apologias por el foro. seguramente en otro foro de compraventa donde no seas tan conocido te hubieran exado por las acusaciones que dices. Y si kieres acusar saca los mp, y no hagas tanta apologia Editado por mowlan en 29-ago-2008 a las 14:06. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un chanchullo | DARKBLOOD (10-ene-2009) |
29-ago-2008, 15:09 | #3 |
Usuario registrado
|
que esta claro? yo no digo q si en ningun momento, mas q nada xq despues llegaron los mp y donde el me insiste en que si yo vendo todo y donde yo le contesto que vendo lo que indico en el post.
es mas me acuerdo bastante bien, xq insistio en la pregunta y yo le conteste eso. yo tengo la conciencia muy trankila y se lo q vendo y se lo q no vendo, tambien se lo q digo y lo q no digo. Que enseñe los mensajes privados y los mails donde ponga que yo si le vendo la VMU y que yo si la tengo a la venta, y ya esta, si es facil. apologia = publicidad??? apologia de que si le engaño de q si encima m dice q si le exo la culpa de correos... pero tio, leete los mp q t mando, q te pongo bien claro q correos me dice q es una direccion desconocida, q m culpas a mi?¿ ni de que hablar de amenazas tipo no vas a vender mas aki o no se q... estamos en el oeste... como digo, que saque DONDE le confirmo que yo vendo la memory y q yo la tengo, cuando lo haga seguiremos hablando, yo estoy muy trankilo |
29-ago-2008, 15:18 | #4 |
Marciano
|
Mowlan,aqui el unico que hace apologia de la mentira y la cara dura eres tu...viendo los mensajes del post esta muy claro y el que parece que no sabe leer eres tu o te haces muy bien el sueco...dices que en otros foros me hubieran hechado por acusar y lo dudo,seguramente te hecharian a ti por timador y se que en este foro no lo haran,igual que se que aqui no timas a nadie mas,por mis cojones...
|
29-ago-2008, 15:21 | #5 |
Usuario registrado
|
en vez de tanto hablar, saca los mensajes privados y los emails!!! y dejate de hablar. me acuerdo perfectamente ya q tu insistencia por la vmu fue tanta quye me acordare de q t conteste q lo q vendo es lo del post.
es mas, yo te animo a que me denuncies y a que pruebes delante de un juez y no de 4 foreros que soy un "timador", sin ningun problema te facilito el resto de mis datos para que puedas. Tambien te comento que calumniar y difamar es una falta, por si no lo sabias. |
29-ago-2008, 15:34 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Eres un iluso si crees que te voy a ir a denunciar por una visual memory,ya que vale mucho mas mi tiempo que eso...yo sigo manteniendo mi version y esto no es un plato de salsa rosa,asi que ahorrate la palabreria juridica,porque aqui no asustas a nadie...parece que ya eres mayorcito,asi que tambien sabras que tal y como te plantee la pregunta en tu post y tu posterior respuesta,no dejan lugar a dudas,ni delante de "4 foreros" ni delante de nadie...haz lo que debas |
|
29-ago-2008, 15:43 | #7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Yo no pretendo asustar a nadie, pero la calumnia es un delito, te guste o no. Es muy facil acusar en un sitio arropado donde te conocen, asi que tampoco me cuentes cuentos. Como ya te digo, saca los MP y los mails, ahi tienes tu respuesta. Sino los quieres sacar es cosa tuya. Yo me acuerdo bastante bien de tu insistencia sobre la VMU por MP y no por el foro, asi que demuestralo. Asi que si dices que si la vendia, demuestrame ese MP donde yo te lo he indicado, ya que en el foro simplemente te pido los datos. Como ya te comento, acusar en un sitio asi donde te conocen es muy facil, asi que demuestra que soy un "timador", saca esos MP donde te indico que la vendo, pero demuestralo. |
|
29-ago-2008, 16:03 | #8 |
Marciano
|
Pero si no hace falta sacar nada,en el post se ve muy claro,que no lo quieras reconocer es otro tema...esta historia me esta empezando a aburrir asi que no voy a perder mas el tiempo contigo,ya que ni yo recuperare la visual memory,ni tu vas a reconocer que me la has pegado...sirva este post para tus futuras ventas en este foro...suerte y hasta nunca machote.
|
29-ago-2008, 16:35 | #9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Tanto hablas y no demuestras nada... que mal quedarias si sacas los MP eh!?? |
|
29-ago-2008, 16:55 | #10 |
Marciano
|
Eres un caradura profesional machote,todo el mundo te esta enseñando los mensajes del post y tu erre que erre...yo no voy a quedar ni bien ni mal,simplemente me siento engañado...y te lo vuelvo a repetir por enesima vez,en este foro ya no se la pegas a nadie mas campeon...
|