Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 29-ago-2008, 17:33   #11
mowlan
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
Eres un caradura profesional machote,todo el mundo te esta enseñando los mensajes del post y tu erre que erre...yo no voy a quedar ni bien ni mal,simplemente me siento engañado...y te lo vuelvo a repetir por enesima vez,en este foro ya no se la pegas a nadie mas campeon...
que mensajes me enseña la gente? yo si quieres tambien te lo puedo enseñar, y si quieres te digo lo que pone y lo que no pone.

si tan engañado te sientes, porque no sacas tus mails y tus mensajes privados??? ahi tienes la respuesta a todas las preguntas que me has realizado, por no contar que en el mismo anuncio lo pone bien claro.

tanto que acusas y tanto que difamas, no tires la piedra y escondas la mano, saca los mensajes y ya esta. Sacalos, a ver que aparece... yo no tengo ninguna preocupacion por que lo hagas, es mas te animo a que lo hagas

Old 29-ago-2008, 18:14   #12
Macarro
Administrador

Señores. En las opiniones sobre compradores y vendedores, por favor, que solo participen los compradores y vendedores.

El resto de personas, si quiere aportar algo GENERAL sobre cómo comprar/vender por internet y demás historias, que abra un hilo en el cajón de sastre (me suena que en el propio cambalache hay un hilo de recomendaciones).

Pero no vamos a convertir los hilos de opiniones entre compradores/vendedores en un linchadero público.

En un rato borro los hilos que no sean de los dos implicados.

Un saludo.