26-ene-2007, 01:56 | #1 |
Marciano
|
Tilt! The Battle To Save Pinball
Hola, finalmente el proyecto "The Future Of Pinball" parece que está a punto de ver la luz, y llegará con otro título, su nombre definitivo será "Tilt! The Battle To Save Pinball".
En su web oficial http://www.tilt-movie.com/ ya se pueden hacer reservas del DVD (dos versiones distintas) o el poster, los envíos se realizarán en marzo. Además de la versión básica que incluye el documental y los comentarios del director, hay disponible la versión Completa, que incluye: -Más de tres horas de extras incluyendo entrevistas con Pat Lawlor, George Gomez, Steve Kordek, Larry DeMar y Roger Sharpe -Pista de audio con los comentarios de las personas que participaron en el documental -Imágenes de Wizard Blocks y Playboy, las dos Pinball2000 que no llegaron a salir al mercado, y de Pinbal Circus, el pinball multinivel de Bally -...y la charla (sólo audio) de George Gomez en la Pinball Expo 1999, que tuvo lugar pocos días antes de que Williams cerrase su división de Pinballs El DVD es multizona y en ambas versiones incluye subtítulos (sólo para el documental, no los extras) en siete idiomas incluyendo el español. Ya me tarda recibirlo ;-) Saludos, Pablo Fugarolas |
27-ene-2007, 11:27 | #2 |
Editor Marciano
|
Gracias Pablo por el aviso, la verdad es que entre este y los DVD de videos promocionales tenemos material audiovisual para disfrutar
Cuando te llegue comenta que tal. Saludos. |
27-ene-2007, 13:00 | #3 |
Marciano
|
Yo también acabado de encargar la versión completa, gracias Grandpecher por el aviso y la información no tenía ni idea que este documental estaba en desarrollo.
Magod, comentas lo de los "videos promocionales", ¿que es esto, podrías explicármenlo?, ¿hay más material audiovisual del mundo del pinball que se pueda comprar?. ¿existen libros?, gracias anticipadas por las respuestas. PD: me parece que me voy a "empapar" poco a poco, je Saludos, Jorge |
27-ene-2007, 13:22 | #4 |
Editor Marciano
|
A ver que tal esta el dvd, tiene buena pinta. Creo que yo tambien lo encargare, aunque la pena que los extras no esten subtitulados, y los que no sabemos ingles...
Shh-ware, aqui te dejo el enlace al hilo que abrio Magod con los videos promocionales de pinballs que subio Captainpinball al Youtube, que los disfrutes! http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=670 Por cierto, hay mas videos y libros de pinballs a la venta, por ejemplo en marco tienen algunos. Un saludo. |
27-ene-2007, 15:05 | #5 |
Editor Marciano
|
Pues en inglés hay varios libros, yo tengo estos
The Pinball Compendium The Pinball Compendium 1982 to the Present (Schiffer Book for Collectors (Hardcover)) (Hardcover) http://www.amazon.com/Pinball-Compendium-Schiffer-Collectors-Hardcover/dp/0764323008/sr=8-13/qid=1169902968/ref=sr_1_13/104-1214180-5346358?ie=UTF8&s=books Este es de 1982 al presente, y tienes otros de máquinas mas retro aún. |
27-ene-2007, 17:32 | #6 |
Editor Marciano
|
Magod, siempre he tenido curiosidad de esos libros, pero nunca he tenido la oportunidad de ver su contenido. Son recomendables? valen la pena?
Exactamente de que hablan? van maquina por maquina o simplemente cuentan la historia y punto? Si les hicieras unas fotos al interior para hacerme a la idea estaria bien |
28-ene-2007, 01:45 | #7 |
Marciano
|
También me gustaría saber a mi de que tratan estos libros, gracias por al información.
|
28-ene-2007, 17:47 | #8 |
Editor Marciano
|
Pues aquí unas fotos de los interiores. El libro es a modo de documental desde 1982 hasta el presente (tengamos por presente el 2005), va contando cosas curiosas sobre cada mesa, en algunas simplemente las menciona y en otras más destacadas se lo curran más. Por ejemplo de la Indiana como es de esperar le dedica casi una página entera.
Saludos |
28-ene-2007, 23:55 | #9 |
Editor Marciano
|
Una ultima pregunta. Bajo tu punto de vista, crees que vale su precio?
|
28-ene-2007, 23:58 | #10 |
Marciano
|
joe... tiene pinta de ser un libro precioso.
Me encantaría tenerlo, sí señor. Me gusta mucho. ¿Podrías fotografiar una página en la que se pueda leer algo para ver la calidad del texto? Gracias |