![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Dmode: Bajo mi punto de vista, de reconocido enfermo, del virus "pinballadicto" merecen la pena.
![]() Snopes, esta tarde hago un escaneo de una página ¿de algún pinball en especial? Para que la veáis a todo detalle. Saludos. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Acabo de recibir un email de la plataforma "paypal" donde me dicen que me reembolsan 6 dolares ( al cambio más euros) del pedido del dvd que había hecho ya que comentan se han dado cuenta que habían "sobrecargado" los portes para los envíos fuera de USA.
Total que se me queda la versión especial en 29,95 dolares USA, aplicar el cambio a euros y sale más o menos por 24,09. ¿os ha llegado a vosotros el email?. SI alguién se anima. ahora le sale más baratillo. Saludos de Jorge a todos |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Gracias por la info shh-ware, yo aún no he pedido el mio.
Bueno lo prometido es deuda, ahí va un escaneo de una página al voleo, la calidad es bastante mala para que ocupe poco. Pero al menos podeis leer los textos para haceros una idea ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Magod, donde los compraste? amazon? ebay?
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
En Amazon.
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Parece que tiene muy buena pinta, lastima que este en ingles, y yo no voy muy suelto que digamos...
Pero bueno, igual mas adelante me aventuro a comprarlo, junto con un buen diccionario de ingles! Un saludo. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Bueno, acabo de comprar los tres libros recomendados por Magod, en Amazon y según el "tracking" ya han sido enviados a mi domicilio, aunque dan un plazo de recepción de 15 a 20 días, ya os contaré.
La verdad que una vez que entre en amazon para verlos, allí estaban pero su precio era de cuarentaitantos dolares largos cada uno y me tiro un poco para atrás, aunque lo deje en "stanby" al leer las "reviews" de los lectores y como comentaba Magod, todos ellos los ponían como algo imprescindible. Anteayer volví a entrar por curiosidad y "boila" aparecía a 34, 37, y 39 dolares cada uno, los tres en stock y con oferta si comprabas por lo menos una pareja de ellos, así que me decidí y ya estan de camino. (en total con gastos de envío 101 euros) (33 euros por libro con gastos de envío. No es exagerado) Los tres libros son: 1.- The Pinball Compendium, 1930s -1960s (Michael Shalhoub) 2.- The Pinball Compendium, 1970s-1981s (Michael Shalhoud) 3.- The Pinball Compendium, 1982 to the Present (Michael Shalhoud) Cuando lleguén lo postearé aquí mismo por si alguien quiere saber impresiones. Saludos de Jorge. PD: Gracias de nuevo Magod. Editado por shh-ware en 14-feb-2007 a las 16:34. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Bueno como os prometí hace unas semanas, ya me han llegado los tres libros que comentábamos desde Amazon. además en perfecto estado y perfectamente embalados (bien por Amazon).
Los he ojeado primeramente por encima y son f-a-n-t-á-s-t-i-c-o-s, el aspecto general es muy bueno, tapas duras, pesados, perfectamente encuadernados, vamos que van acorde con el contenido. El inglés que se utiliza es en la mayoría coloquial, no asusta en absoluto para aquellos que lo hemos aprendido en el "cole" simplemente, se entiende el sentido de los párrafos perfectamente. Lo que me gusta de ellos y se nota a simple vista que han sido escritos por una persona que "ama" la industria del pinball, y escribirlo para él ha sido como un tributo a esta industria. Para que os hagáis una idea es un recorrido exhaustivo por toda la industria desde los años 30 hasta nuestros días, fabricación, diseñadores, grafistas, empresarios, eventos, .. pinball a pinball con sus entrevistas personales, etc.. muy agradable simplemente incluso para ojear o como banco de datos. Bueno pues si alguien quiere saber alguna cosa especial sobre el tema, solo tiene que decírmelo y gustosamente se la aclararé. Saludos Jorge. Editado por shh-ware en 08-mar-2007 a las 00:40. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Yo tengo
The Complete Pinball Book: http://www.amazon.com/Complete-Pinba.../dp/0764310038 y Pinball Memories http://www.amazon.com/Pinball-Memori...581352-1708020 de Marco Rossignoli y me parecen muy recomendables |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena, euroflip... los tengo vistos para futuras adquisiciones, de hecho estos libros los cita en su bibliografía "Michael Sholhaub" en sus pinball compendium como herramienta de consulta.
Por cierto, ¿sabes que existe este otro libro de "marco" tambien que lo recomiendan muchísimo?, dicen que es espectacular ya que se trata de cientos de imagenes exclusivas desde todos los ángulos de los pinballs más famosos. Son como fotografías profesionales de partes de pinballs con sus motivos y juguetes preferidos. Curioso al menos. te dejo el enlace abajo. http://www.amazon.com/gp/product/076...915067-7604824 Saludos. Jorge |