![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ayuda- Consejo de los MArcianos , sobre mi Tv
Hola a todos, bueno yo os quiero pedir una ayuda-consejo porque no se que hacer ni si es normal o no, o yo que se, os esplico.
Hace ya 1 mes ( hace mañana ) me compre un televisor nuevo de 28" Bluesky, que es el Unico tamaño y marca que venden ya en mi ciudad, y gracias; es un televisor Ovalado, de los normales, lo busque asi aposta para que fuese lo mas parecido a un monitor arcade. Mi duda esque he podido comprobar que en algunos juegos, en algunos mas en otros menos, hace un pequeño movimiento de los graficos, como si no fuesen estables, es poquito, pero en algunos juegos se nota mas que en otros. Es para que lo entendais, como cuando veis algo a traves del agua , que la imagen que esta atras es como si bailase; en el tV pasa algo asi parecido pero en mucha menor medida claro esta, y mi duda esque no se si esto es normal al ser un Tv Ovalado, nada plano, que al no ser plano , la imagen dependiendo del juego, puede hacer ese efecto. Cateosurfer me dijo que puede ser por la calidad del Televisor, pero el tiene en su maca un tv semiplan. El televisor es nuevo, y ya lo he cambiado hoy mismo, por otro ( y otro que ya probe en otro centro comercial ) , por temas diferentes, asi que ya he probado 3 televisores de esta marca y modelo, y en todos hacia lo mismo de ese efecto. en este televisor tengo una garantia de 4 años, y lo que no se que hacer ( según me vayais diciendo ) es si devolver este televisor nuevo y comprarme uno de segunda mano que he visto Panasonic y Sanyo y Samsung de 28", pero claro de 2ª mano y sin garantia evidentemente; y claro cambiar de televisor nuevo por uno de segunda mano, para que luego en el de segunda mano me pase igual y me quede sin garantia, cuando en la Blueski tengo 4 años.Pues nose que hacer ![]() En definitiva ¿ creeis que ese efecto de que en algunos juegos haga como un pequeño "baile" de imagenes es debido al ser un tv ovalado , o es mas bien por la marca del tv ? es eso mas que nada lo que me gustaria saber , no vaya a ser que debuelva la Tv nueva y me compre la de segunda mano supuestamente mejor, y luego me quede con cara de ![]() Bueno espero que me podias ayudar-aconsejar Si a alguien que utilize Tv Ovalado o monitor arcade que le pase igual, que me lo diga porfi. Saludos. Editado por Juanfgv en 26-ene-2007 a las 03:22. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
y dices que solo te lo hace en algunos juegos????
prueba a modificar la configuracion del video de dichos juegos a ver si mejora algo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola, bueno se podria decir que pasan con la mayoria de los juegos, por no decir con todos, lo que pasa esque con algunos juegos se nota mas que con otros.
LA resoluciones la tengo bien, utilizo la Arcadevga con su cable Av-Scart , y tengo todas las resoluciones ajustadas bien a la misma que el original, y aunque las cambie , sigue igual, con lo que no es eso. No se si a alguien ,mas le pasara eso, a mi me da que sera por wel tipo de Tv que es Ovalado. ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola Juanfgv
Si lo has probado con tres televisores dudo que tenga la culpa el televisor. ¿La distorsión de la imagen/pantalla se parece a esto? ![]() Saludos |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
a mi me da que algun cable no hace muy buena conexion..... revisate bien las soldaduras..
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Manofwar: Hola, , la imagen que has puesto, bueno se podria decir que no es es exactamente asi, es mucho mas ligero que esa imagen y no vertical, si no horizontal, es un "efecto" de como si si algunos graficos estubiesen hechos con agua, que se mueven un poco.
Fuents: Si els cable esta bien, ya lo revise todo minuciosamente, abriendolo y tambien con el polimetro y todas las soldaduras estaban en su sitio y ninguna rozaba con otra . Ademas la prueba la tengo porque pobre poner un Tv de 15 pulagadas tambien ovalado de marca la pava, que tiene mas años que yo que se, y hay el movimiento era mas acentuado. ¿ Vosotros lo teneis con monitores arcades o tv ovalados ? |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
yo tengo monitor arcade... no puedes probarlo en otro televisor que no sea ovalado?
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Si, tengo pensado poner el ordenador conectado a un televisor de plasma este Lunes, a ver que tal se ve ahi, que se supone que ahi debe ser la imagen de mejor calidad, con lo que hay mas posibilidades de que no haya ese efecto de baile.
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
yo me referia mas bien a una tele de tubo..... :b
Supongo que en la de plasma se vera correctamente |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues no de tubo plano no tengo ninguno, tenia uno hace como 2 meses, pero lo vendi para comprarme el ovalado.
Y en tu monitor arcade, que sera ovalado, ¿ tu no notas un ligero baile en algunos juegos ?, te tienes que fijar un poco para que lo veas si no te has fijado nunca |