27-ene-2007, 19:02 | #11 |
Administrador
|
a mi a veces me bailaba un poco... pero es por culpa de un potenciometro que tengo algo cascaillo :b dandole un poquitin la imagen se ve perfecta y no baila nada.
|
29-ene-2007, 04:38 | #12 |
Marciano
|
YA veo, entocnes debe de ser mas que nada por la calidad del televisor, la estabilidad que tenga, como me dijo Catetosurfer.
Por cierto me estoy estudiando laposibilidad de comprarme una recre, ya que me he ido gustandoa cada vez mas esto y veo que me va gustar mas en la maca. Y te queria preguntar en los monitores arcades los ¿ potencimetros hay que ajustarlos en cada juego que arranque de mAme, o una vez ajustado ajustado uno ya van todos bien? y ¿ un monitor arcade tiene para ajustar el brillo,color,contraste...etc como lo tiene un Tv ? , esque esa informacion no la veo por los tutos. Saludos. |
29-ene-2007, 08:22 | #13 |
Administrador
|
una vez ajustado uno en principio todos se ven bien... es posible que algun juego tengas que ponerle la resolucion manualmente desde el mame, pero no tocando los potenciometros otra vez
|
29-ene-2007, 14:53 | #14 |
Marciano
|
Ah ya entiendo, pus asi es mejor, yo esque tengo la arcadevga y los juegos todos ajustados con la utilidad Avres que te pone todas las resoluciones bien ¿ eso asi tambien serviria para la recre , no ?
|
29-ene-2007, 16:09 | #15 |
Administrador
|
exacto....
|
29-ene-2007, 16:16 | #16 |
Marciano
|
Vale, pues muchas gracias por la ayuda Fuents, ahora me toca debolver la Tv de 28", vender el X-Arcade que lo tengo completamente nuevo, y comprarme la REcre, que tengo pensado en la Video-sonic, tengo un post al respecto http://www.marcianitos.org../../../show...0614#post10614 , y ale a currarselo como los demas MArcianos.
Gracias. Slaudos. |