Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 26-ene-2007, 18:17   #11
Bubu
Editor Marciano
Hacen lo mismo. El soft de WXP (WINIPAC) pasa de recibir el menú del IPAC y muestra el suyo propio, pero sí pone a estado CONFIG el IPAC: Luego, al grabarlo, el WINIPAC envía por el puerto PS/2 el tema, tal y como lo haría desde el menú propio del IPAC:

De todas formas, estemos en DOS o WXP, yo siempre uso el propio del IPAC abriendo un NOTEPAD y pulsando CTRL + ALT + P. Ese es infalible.

Por cierto, todo lo que digo sobre el IPAC es completamente válido para el JPAC.

Old 26-ene-2007, 18:19   #12
Armenta
Moderador General

entonces hacemos una copia del ipac con la punta, no tiene nada... si no hay que meterle el menu por obligacion ... no se me parece demasiado facil. esperare a ver las fotos.
nadie lo tiene?

Old 26-ene-2007, 18:21   #13
Bubu
Editor Marciano
Sorry, yo no lo tengo.
Pero aunque no implementes el menú, si debes tener en cuenta una cosa, y es que de alguna manera debe ser programable el mapeo de botones desde WXP y desde MSDOS, sobre todo desde MSDOS, jiji, sino no vale.

Old 26-ene-2007, 18:44   #14
Armenta
Moderador General

eso es lo que digo, el mapeo de botones no lo puedes hacer desde el programa de xp¿?

Old 26-ene-2007, 21:37   #15
Manofwar
Marciano

Hola Armenta

En este enlace tienes el precio 99$ y sólo sirve para grabar en el microcontrolador el programa que tienes que hacer con su compilador C, que si no he leído mal también hay que pagar, aunque no se cuando vale la licencia.

Creo que sale más barato hacer la Minibox.

Saludos

Editado por Manofwar en 26-ene-2007 a las 21:52.

Old 30-ene-2007, 14:22   #16
Armenta
Moderador General

a tomar por saco, la placa base es de 3 pistas, esas no se pueden hacer de modo casero, y no puedo adaptarla a una sola cara, asi que cagadon.
pero bueno, que existir existe, me quedo mas tranquilo.

asi que hay una manera de hacer un ipac casero, solo que la placa mase ha de ser comprada, y hacer 1 solo sale carisimo. por lo tanto, ultimarc.
si encuentro algo mas seguiremos informando.

Old 13-abr-2007, 03:41   #17
ATG
Usuario registrado
joder ke tonteria eso de que no se puede hacer en una cara, porsupuesto que se puede hacer lo que pasa esque sera bastante mas grande y si hay que hacer algunos saltos en las pistas se hacen, de todos modos el espacio no es problema, postea las fotos o ponlas en algun host, y segun tu el chip que se utiliza como controlador de teclado aer que se puede hacer.