26-ene-2007, 14:26 | #1 |
Usuario registrado
|
Euskal Encounter 15
Con motivo de la Euskal Encounter 15 y de la Creciente comunidad de marcianitos, he propuesto en los foros crear una zona retroarcade.
Ellos han dicho que es posible hacerla, pero que ha de haber gente encargada de las actividades que se realicen, y que como todos sabemos puede llevar ciertos "riesgos". Asi pues, si pensais ir a la Euskal Encounter y estáis dispuestos a llevar vuestra maca, podriamos organizar alguna cosa, y si no, todo se quedó en un buen intento. Saludos Interesados: darkcrono(@)gmail.com un saludo y espero no causar polémica. |
26-ene-2007, 14:35 | #2 |
Administrador
|
Lo pincho. A ver si hay suerte y podéis hacer algo chulo, que gente del norte hay unos cuantos por aquí.
|
26-ene-2007, 14:39 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias hombre, y a ver si podemos hacer alguna charla sobre como va todo el proceso, el año pasado se hizo sobre como hacerte tu propio joystick arcade, pero yo creo que estaría bien llegar más alla y poder mostrar a la gente lo que se puede llegar a conseguir con un poco de esfuerzo.
Editado por darkcrono en 26-ene-2007 a las 20:39. |
27-ene-2007, 16:30 | #4 |
Usuario registrado
|
uff, no quereis una quedada marciana en la euskal con vuestras macas expuestas?
|
08-feb-2007, 22:40 | #5 |
Usuario registrado
|
epa
Hola, amigo y paisano darkcrono, yo tambien soy de vitoria, y sinceramente, ojala pudiera llevar mi super video lider a la party (asisto desde la euskal 7) pero es demasiado tocha (miedo me da que se me rompa algo del monitor en el transporte, amen de lo que saldra en euros transportarla)
Si quieres llevar a cabo alguna iniciativa de este tema en la euskal, dimelo, que me uno pero ya. Un saludo !! |
09-feb-2007, 02:12 | #6 |
Usuario registrado
|
pues la cosa es intentar llevar material, pero si sale algo ya te comento, eso por descontao!
|
22-feb-2007, 03:11 | #7 |
Usuario registrado
|
Para los que os suponga un problema el llevar la maca por no disponer de un vehículo adecuado, estamos estudiando la posibilidad de que la party subvencione el transporte, no obstante de conseguirlo sería conveniente que aquellos que pudieran llevar la máquina quedasen en algun lugar de su provincia para tenerlas todas juntas.
os pondre mas info |
22-feb-2007, 03:15 | #8 |
Administrador
|
darkcrono, habla con snopes, que creo que hemos sido invitados a dar una charla
|
22-feb-2007, 12:43 | #9 |
Usuario registrado
|
se han puesto en contacto con vosotros la org de la euskal?
|
22-feb-2007, 15:35 | #10 |
Administrador
|
Eso me dijo Snopes hace dos días. Fue de pasada porque iba con prisas, así que no se más detalles.
De todos modos, a ver en qué queda la cosa, porque el año pasado nos invitaron al salón del Manga de Granada y luego no se concretó nada y no fuimos. |