03-abr-2007, 18:06 | #11 |
Moderador
|
Yo creo, que en caso de que no podais llevar macas, unos buenos paneles de control conectados a unas TVs por VGA-SCART, podrían hacer el apaño.
No es lo mismo que una recre, pero serviría para que la gente comprobara que la imagen se ve igual que en una recre, y que los mandos son los mismos. Además se podrían abrir los paneles de control alli mismo y explicar a la gente cómo están conectados, las alternativas que existen, etc ... El objetivo al fin y al cabo, es que la gente descubra que SE PUEDE tener una recreativa en casa. Mucha suerte y espero que salga una iniciativa guapa. |
03-abr-2007, 18:13 | #12 |
Administrador
|
El día que haya asociación, nos montamos una maca completa o con un lateral de metacrilato para que se le vean las tripas al invento y poder llevarla a las exposiciones
|
03-abr-2007, 19:55 | #13 |
Moderador
|
¿cómo esta?
|
13-abr-2007, 09:44 | #14 |
Usuario registrado
|
ek party
Hola a todos, vuelvo para comentar que si la cosa va hacia adelante, yo puedo llevar mi panel de 4 mandos (eso si, habria que improvisar un soporte para ellos) e incluso el pc de la maca con todo montado, solo faltaria que otro llevara un vga-scart apropiado para una tele, y la tele propiamente dicha (eso si, que sea grandecita, nada de una de 21 pulgadas, que si nos mojamos, por lo menos que se note)
Adicionalmente y para promocionar un poco la web, se podria montar algo tipo carteles o similar con el logotipo de la web. Os aseguro que seriamos la envidia de la party, y una estupenda forma de promocionar esta comunidad. Podeis ver el panel de control en "la maca de adn", en la parte de maquinitas de la web. Si nadie se anima, llevare el panel de todas formas, pero lo colocare con el tft de 19, y no sera tan vistoso.... P.D. Tambien llevare plataforma para stepmania, y un pc preparado para 2 jugadores, por si hay algun aficionado que se quiera pegar unos bailes. Venga, a ver quien se anima y vamos organizando la cosa, que se echa el tiempo encima !! |
24-abr-2007, 23:07 | #15 |
Marciano
|
Cuando es la euskal??? por estas fechas no?? yo hace mucho que no asisto pero me gustaria organizar algo.
ahora pienso que ya es tarde, eso hay que prepararlo con muchisima antelacion y prepararlo bien. aun así si algun dia se prepara algo, que sea algo grande hasta con talleres para enseñar a hacer un panel y que se lo lleven... yo no tengo nada que llevar mas que un par de paneles...y otro que estoy haciendo ahora y esta en bragas aún. contad conmigo |