Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 09-dic-2007, 19:52   #1
snopes
Marciano

Richard Stallman contando verdades

Pues, sí, un amiguete me ha pasado estos vídeos de Stallman que no tienen desperdicio, no sabía yo que sabía este hombre hablar español tan bien jeje.

Es muy interesante lo que dice este hombre, muy juicioso en ningún modo intenta ser un visionario.

Ahora, que tiene algunas perlas buenísimas, como el símil de las recetas de cocina.

Aquí los dejo por si alguien le interesa.

Old 09-dic-2007, 23:36   #2
D_Skywalk
Moderador

Muchas gracias, no lo había visto
¿por cierto que canal es y quien es la periodista?
No abundan ya las periodistas que sepan de lo que hablan, al menos la mujer parece haberse preparado bien la entrevista

Un Saludo! ^^_
Pd: a tu post de "¿que necesitas en linux?" una buena contestación sería: "Necesito ser libre"

Old 09-dic-2007, 23:53   #3
snopes
Marciano

Pues la filosofía del soft libre me está gustando mucho sí, parece que la utopía es posible.
Lo de las recetas de cocina me ha marcado, la verdad.

A ver si en esta nueva intentona conseguimos quedarnos

Old 10-dic-2007, 00:30   #4
Macarro
Administrador

Bueno, cabrones... después de mucho tiempo, me he convencido. Voy a empezar la migración estas Navidades. Lo primero será pillarme otro disco duro para tener en él exclusivamente el linux. No me mola lo de tener tres particiones en un mismo disco duro.

Que dios me pille confesado y que sea capaz de poner a punto el ordenador

Old 10-dic-2007, 00:35   #5
snopes
Marciano

¡¡Ole!!
Pues como yo, que tengo encargado uno de 300 gigas, espero que me llegue este lunes o martes.

Old 10-dic-2007, 01:09   #6
geezup
Editor Marciano
Si necesitas ayuda mac, ya sabes donde andamos, jeje

Yo soy un hereje, ahora estoy sin linux Me petó el disco y .. se quedó con el alternativo en Windoze A ver si un día tengo tiempo y vuevlo areinstalarlo, de momento, seguiré pillando virus, jeje... De paso a ver si hago el renombrador...

El Stallman es un crack

Old 10-dic-2007, 01:16   #7
Macarro
Administrador

Pero tú también tiras de Linux, Geezup? yo pensaba que eras de windows a saco, nunca me habías dicho nada de linux

En fin, muchas gracias y espero que el cambio me produzca más satisfacciones que dolores de cabeza. Si consigo un sistema estable ya habré ganado muchísimo

Old 10-dic-2007, 01:22   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No se que teneis encontra de Windows la verdad. A mi nunca se me ha ido ni colgado ni na de na.

Old 10-dic-2007, 02:13   #9
PsikoX
Editor Marciano
Todo un artista el amigo Stallman

Soy preso GUANTANAMerO

Old 10-dic-2007, 04:15   #10
D_Skywalk
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
No se que teneis encontra de Windows la verdad. A mi nunca se me ha ido ni colgado ni na de na.
Mis problemas con windows, no fueron sobre estabilidad -aunque para sentirme medianamente seguro tuviera que tener un antivirus actualizado al día y consumiendo recursos-. Supongo que con escuchar a stallman en el video tendrías una buena razón, aunque personalmente mi paso fue por saber lo que tengo/uso en mi ordenador

Es evidente que mi razón, no tiene por que valerle a otro, es más yo hace tiempo que pasé de la época del spam linuxero, ahora ya sólo aconsejo si hay cierto interés :b

De todas formas esto es salirse un poco de tema amigo joseccgc

Un Saludo y que cada uno use lo que le salga del pie, eso es el principio de la libertad ¿no?