![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Richard Stallman contando verdades
Pues, sí, un amiguete me ha pasado estos vídeos de Stallman que no tienen desperdicio, no sabía yo que sabía este hombre hablar español tan bien jeje.
Es muy interesante lo que dice este hombre, muy juicioso en ningún modo intenta ser un visionario. Ahora, que tiene algunas perlas buenísimas, como el símil de las recetas de cocina. Aquí los dejo por si alguien le interesa. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Muchas gracias, no lo había visto
![]() ¿por cierto que canal es y quien es la periodista? No abundan ya las periodistas que sepan de lo que hablan, al menos la mujer parece haberse preparado bien la entrevista ![]() Un Saludo! ^^_ Pd: a tu post de "¿que necesitas en linux?" una buena contestación sería: "Necesito ser libre" ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues la filosofía del soft libre me está gustando mucho sí, parece que la utopía es posible.
Lo de las recetas de cocina me ha marcado, la verdad. A ver si en esta nueva intentona conseguimos quedarnos ![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Bueno, cabrones... después de mucho tiempo, me he convencido. Voy a empezar la migración estas Navidades. Lo primero será pillarme otro disco duro para tener en él exclusivamente el linux. No me mola lo de tener tres particiones en un mismo disco duro.
Que dios me pille confesado y que sea capaz de poner a punto el ordenador ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
¡¡Ole!!
Pues como yo, que tengo encargado uno de 300 gigas, espero que me llegue este lunes o martes. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Si necesitas ayuda mac, ya sabes donde andamos, jeje
![]() Yo soy un hereje, ahora estoy sin linux ![]() ![]() El Stallman es un crack ![]() |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Pero tú también tiras de Linux, Geezup? yo pensaba que eras de windows a saco, nunca me habías dicho nada de linux
![]() En fin, muchas gracias y espero que el cambio me produzca más satisfacciones que dolores de cabeza. Si consigo un sistema estable ya habré ganado muchísimo ![]() |
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No se que teneis encontra de Windows la verdad. A mi nunca se me ha ido ni colgado ni na de na.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Todo un artista el amigo Stallman
![]() Soy preso GUANTANAMerO ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() Es evidente que mi razón, no tiene por que valerle a otro, es más yo hace tiempo que pasé de la época del spam linuxero, ahora ya sólo aconsejo si hay cierto interés :b De todas formas esto es salirse un poco de tema amigo joseccgc ![]() Un Saludo y que cada uno use lo que le salga del pie, eso es el principio de la libertad ¿no? ![]() ![]() |
|