Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 09-dic-2007, 20:31   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

La CRASH-1 de Joseccgc

Si queridos mios, por fin tengo una CRASH-1.

La he recogido hoy y gracias a Jack, que muy amablemente a acudido a hecharme una mano técnica, ya la tengo en el trastero.

El vendedor me ha dicho que no sabe porque funciona y Jack me ha comentado que seguro que era una tonteria y la he adquirido.

Pero la suerte no estaba de mi parte. Al bajarla del coche yo solo (es que soy muy bestia) de repente he oido un:"Crisssssshhhhhh" y cuando he conseguido ponerla de pie me he tirado de los pocos pelos que me quedan. El put... tubo del monitor arcadem de 21" se había roto.

Tenía pensado aprovecharlo pero ya como que no.

Así que pongo en venta, aunque tambien lo pondré en el hilo correspondiente, la fuente de alimentación, el chasis, etc... Ah y recordad que vendo el mueble de la Supermamecab, solo el mueble.

Bueno, haber si se me va el cabreo y despues pongo las fotos.

Chau... chauuuuuuuuuu.

Empezando, empezón.17/07/2008
Aprovechando las fechas estivales voy a darle un empujoncito al tema de la Crash-1 que ya me está criando telarañas.

Actualizaré el hilo y este post con los avances.

Recabando material.
Dado que ha subido tanto la gasofa que menos que el guante que utilizo para coger la manguera , cuando hecho gasofa, me lo lleve a casa. Así manguerazo va y manguerazo viene me he juntado con unos cuantos guantecitos (se que es cutre pero estoy ahorrando para irme al Japón el año que viene y leuro a leuro....).

Está claro que tendré que ponerme dos o tres en cada mano para cuando haga la limpieza.

Continuará

Old 09-dic-2007, 20:56   #2
icarlos
Marciano

Al final la has conseguido, enhorabuena. Ahora a trabajar, y a ver esas fotos.

Un saludo.

Old 09-dic-2007, 22:13   #3
FARRAUFER
Marciano

Enhorabuena jose, por fin has conseguido tu tan ansiada crash-1. Lastima lo del monitor, menuda putada, pero bueno el que no se apaña es por que no quiere. A ver esas fotos.

Por cierto yo tengo un monitor arcade de una dandy que no voy a usar y que tenia pensado vender por si te interesa. No lo he puesto aun en el foro por que todavia no lo he desmontado de la maca.

Editado por FARRAUFER en 09-dic-2007 a las 22:22.

Old 09-dic-2007, 22:48   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Gracias por tu ofrecimiento. Pero ya he decidido meter un TFT de 19" de la Supermamecab a tomar po'l saco.

Old 09-dic-2007, 23:25   #5
FARRAUFER
Marciano

Pues mira, no hay mal que por bien no venga. Fijate al final se te va a simplificar el conexionado de la maca. Un j-pac y una arcade vga que te ahorras.

Old 09-dic-2007, 23:32   #6
Xhorz
Marciano

Enhorabuena Joseccgc, al fin lo conseguiste pero lo del monitor es un putadon tio.
Por cierto que dice la parienta Supermamecab, canasta 86 y CRASH-1

Old 09-dic-2007, 23:33   #7
Fuents
Administrador

Enhorabuena por la adquisicion.... lastima de tubo tio, aunque le pongas una TFT a mi personalmente me gusta mas el tubo. Veremos tus avances con la maca....

Old 09-dic-2007, 23:39   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

La recre:

La rotura, ¿Puede tener arreglo?

Old 09-dic-2007, 23:40   #9
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
La rotura, ¿Puede tener arreglo?
Tubo nuevo socio.....

Old 10-dic-2007, 12:22   #10
Magod
Editor Marciano
Menuda mala pata lo del monitor.

De todas maneras lo mismo que te comenta Fuents, yo intentaría conseguir un monitor arcade ya que soy contrario 100% al uso de TFT y similares. Para mi forma parte de la lista negra de añadidos vease, tfts de 15" en maquinas con monitores de 25"... X-Arcade donde debería de ir un panel etc....

De todas maneras si es por fuerza mayor nada que añadir, pero donde esté un monitor Arcade (que fué del GRIMA? Grupo Integrista del Monitor Arcade ) que se quiten los sucedaneos

Saludos.