05-ene-2009, 13:20 | #61 |
Marciano
|
vamos joseccgc, a mejorarse y seguir con la restauración un saludo.
|
05-ene-2009, 13:45 | #62 |
VmWareando ESX 3.5
|
Gracias a todos.
Enusdj, pues era tocha y digo era porque esta mañana entre aplausos y fanfarrias de los empleados del punto limpio he tirado el monitor. Me ocupaba muchisimo sitio y de la mala leche que me entró al fastidiarme la espalda la he largado pronto. Ahora tengo mas sitio, trabajo en 2 metros cuadrados, para por lo menos poner la TFT de 19", meter el ordenador, dar unos retoques a la madera, sigue habiendo partes podridas o inexistentes (rellenaré con masilla, mucha masilla), y plantearme tranquilamente como haré el panel de control para poner tres botones grandes, un spinner (danimape, a ver si te hago el dibujo), un trackball y un volante con palanca de cambios. Obviamente el panel no se parecerá en nada al original de la Crash-1 pero quiero meter todo eso lo mejor que se pueda. Saludos |
05-ene-2009, 17:54 | #63 |
Marciano
|
no pasa nada jose era para un colega,joe al final con tanto cacharro que le vas a poner te vas a hacer una maca-multifuncion jeje
|
05-ene-2009, 19:17 | #64 |
VmWareando ESX 3.5
|
Enusdj, lo siento, pero me entró una mala ostia que paqué con la mierda del peazo monitor ese.
Así que hoy he comprado maderita para anclar la TFT de 19". He hecho el recuadro por donde saldrá el cable y un trozo de carcasa: Una vez cortadito he pasado el cable y voalá: He atornillado el monitor a la madera tal como hice con mi anterior recre, la Supermamecab: Todo metidito para ver si cabe bien: No parece pequeña la pantalla, solo un par de dedos: He pensado pintar el color plateado de la pantalla con un rotulador de esos de tinta fija o como se llame para que no destaque tanto y tambien la tabla que sujeta al monitor: Me he animado por el resultado, lo he hecho en dos patás, y he colocado el cerebro de la bestia, bueno...fierecilla porque es un Pentium III a 500: He colocado el DVD de tal manera que pueda ser accesible cuando abra la puerta del monedero, tambien he colocado el disco duro de tal manera que pueda colocar otro (en un momento dado) encima para hacer pruebas y tal y tal y tal: |