26-ene-2007, 23:12 | #1 |
Usuario registrado
|
novato con el mame
hola tengo un emulador mame pero no me funcionan la mayoria de los juegos me ponen un prohibido y no se abren y no consigo bajarme un mame que tenga todods los juego por favor que alguien me ayude soy novato en esto
gracias un saludo |
26-ene-2007, 23:15 | #2 |
Administrador
|
google + 3 palabras... mame32 0.111 download
hasta ahi puedo leer.... |
26-ene-2007, 23:23 | #3 |
Usuario registrado
|
ya lo tengo bajado lo que pasa en que hay muchos juegos que tienen un prohibido
hay algun mame con todos los juegos bien? gracias |
26-ene-2007, 23:30 | #4 |
Administrador
|
deberas mirar si realmente tienes esas roms... tambien puedes usar el CLRMAMEPRO para actualizar las roms a la version del mame correspondiente.
aqui tienes un videotutorial de como usarlo http://www.marcianitos.org/tutoriales/clrmamepro.avi |
26-ene-2007, 23:34 | #5 |
Usuario registrado
|
soy novato en esto vamos empiezo hoy
que me haria falta para poder jugar donde encontrar juegos etc por favor ayudame gracias |
26-ene-2007, 23:51 | #6 |
Usuario registrado
|
Antes de que te lo diga cualquiera, lo primero que debes hacer es leerte esto:
http://www.marcianitos.org/tutoriales/emmame.htm lo de donde conseguir las roms vas a tener que averiguarlo tu solito, aunque realmente es muy facil saberlo. Hasta luego! |
27-ene-2007, 00:02 | #7 |
Administrador
|
si te lees las normas del foro veras que no podemos poner enlaces a descargas de roms.... pero hay muchos sitios donde conseguirlas.. por ejemplo:
en el belen está Maria, San Jose, en niño Jesus, el Angel, el buey y...... |
27-ene-2007, 00:05 | #8 |
Administrador
|
|
27-ene-2007, 00:18 | #9 |
Editor Marciano
|
Esto no puede ser verdad...
anriveol, venga, tío, que te hemos descubierto. ¿Qué quieres? |
27-ene-2007, 00:39 | #10 |
Usuario registrado
|
simplemente es que me he bajado unos mame que tenian juegos de los cuales muchos de ellos tienen un prohibido y no se como se hace ni si me tengo que bajar un programa para hacerlo
lo que pasa es que me lo he bajado el clrmamepro y segun el video dice que le tengo que dar a una carpeta que dice datfiles pero esta carpeta esta vacia solo keria un poco de ayuda pero ya veo que te molestas venga un saludo |