![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Pués el videojuego que sacaron para los ordenadores de 8 bits (yo tenía la versión spectrum) era más bodrio todavía que la película.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Hombre... cuando yo estaba en la uni, fui con los y las colegas de clase a ver babe to puesto jajajaj, la verdad es que creo que no paramos de reír al ver un cerdo que hablaba con todo el morao
![]() jajaj |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Lo malo de la versión que vas a conseguir en la mula como copia de tu original es que, si mal no recuerdo, es VHSrip.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
y encima va a tardar ya que la tieme poca gente...pero bueno mejor que nada...
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Pues ami , en su dia...me gustó un pelín... Ejem...
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Estoy contigo, Aibirem. Aunque la escena del tio sacando la lengua me acojonaba de pequeño!! jaja, otra gran muestra de los 80... Nada que digas "Peliculón", pero es entretenida, de los tiempos en que Lucas aún buscaba soluciones de entretenimiento, no soluciones de enriquecimiento.
|
![]() |
#17 |
Usuario Baneado
|
pues ya se en que me parezco a rom yo tambien tengo como mascota un pato bueno no una pata y se llama baldomera y vive en un tercero con nosotros
me rio yo de los frikis de las serpientes y de las iguanas jejejejejejjejejeje si quereis fotos me explicais como ponerlas y las pongo saludos amiguetes |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
eh!, que pasa con las iguanas?? mi Monchito es la caña!!
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
La verdad que en Usa , el comic era muy seguido....
|
![]() |
#20 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
La peli esa la protagonizaba tambien ( ademas del pato ) , la que hace madre de Marti Mcflay " o como se escriba ..., en regreso al futuro. Cuando yo empezaba a currar e iba a comprar bocatas al bar , para desayunar , me acuerdo que casi simpre la tenian puesta en un video ... Mejores los recuerdos de esa epoca , que la peli... Por cierto , el pato era tamaño persona ... Saludos |