16-mar-2007, 11:42 | #21 |
Marciano
|
Creo que la peli se llama Howard (no se que más). Creo que ese era el nombre del pato.
|
16-mar-2007, 14:10 | #22 |
Marciano
|
Si, en la primera página del hilo ya lo han dicho...
Salu2 |
16-mar-2007, 15:47 | #23 |
Marciano
|
|
19-mar-2007, 17:59 | #24 |
Marciano
|
Yo la tengo (VHSrip).... ya que mi video no tiene tracking y me la tuve que bajar..... :b
El caso es que al pato le ponen la voz de Briuce Willis creo y encima va de ligón y de chulo.... ja ja ja, que yo recuerde, ya que no la he vuelto a ver... aún me acuerdo de los bichos esos que iban a asalir por el túnel ese... em perce que de esos bichos se inspiraron los de Capcom para hacer el 3 wonders, el bicho que tiene colmillos tipo predator...... Curiosos recuerdos..... |
02-jun-2007, 22:29 | #25 |
Usuario registrado
|
yo la conocia como Howard un nuevo Heroe, la habia visto hace muchos años en el cine y un dia me dio por buscarla, y en la mula andaba... a veces es mejor quedar con el recuerdo y no perder la magia que da la nostalgia, ahora vemos las cosas con otros ojos..
|
02-jul-2007, 00:32 | #26 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnn
pues yo la tengo en original vhs jejejejejejejejejejeje
coleccionista que soy un slaudo |
02-jul-2007, 01:48 | #27 |
Usuario Baneado
|
"Howard, un nuevo héroe" fue como se tituló en españa. Está ¿basada? en el comic creado por Steve Gerber a finales de 1975. En españa Forum editó los 5 primeros números USA. Era un personaje anárquico, cínico, inteligente... una maravilla de comic, de un artista que siempre ha nadado contracorriente. Imprescindible. Al contrario que la película. El otro día volví a verla gracias a la mula y salvo escenas aisladas el resto es una patochada, literalmente.
|