Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 30-ago-2008, 16:31   #1
mccoy
Marciano

Mi proyecto de IPP

Bueno aqui os dejo el resultado de mi proyecto de IPP . En un principio iba a realizar un hackeo de Pads, de hecho tengo realizado uno. Pero despues de fastidiarla con otro , me di cuenta de que faltarían algunos botones, por lo que decidí pasarme a la IPP.
Realice dos placas, la primera por un fallo mio a la hora de interpretar los esquemas de Cristiansalta (un saludo muy grande porque es un tio de p. madre que te ayuda en lo que necesites!), inverti el cableado por lo que me toco repetir, cosa que solucionare invirtiendo los pines en el cable que va desde el ordenador a la placa, jaja.
Esta vez todo perfecto, tube un problemilla al configurar el PPJOY pero fue cosa mia, y ahora todo perfecto.

Aqui os dejo algunas fotos de la IPP:

La única modificación es que el recorrido del PIN 1 lo llevo por el lado contrario al diseño de Cristiansalta para poder acercar más el DB25 al extremo de la placa y asi evitar que se fuerce al conectar el cable.

Aqui os dejo el enlace para los diseños técnicos de Cristiansalta:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4687

Old 30-ago-2008, 17:18   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Gonito, gonito, gonito de verdad.

Una idea brillante y un trabajito limpito, limpito.

Creo que por el foro hay varios prototios de IPP, quizas sea la hora de hacer uno generico o coger lo mejor de cada uno.

¿Quien se anima a hacer un tuto de como se hace una cosa de esas?