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Old 26-may-2007, 01:19   #1
Cristiansalta
Marciano
 
Avatar de Cristiansalta
Mi diseño de IPP en PCB

Pongo a disposición del foro mi diseño de IPP en PCB para todo el que quiera hacerlo o modificarlo.
Acá solo puedo postear las imágenes, pero también tengo el diseño en un archivo de PCB Wizard para que lo trabajen a gusto propio en:

Download Link: http://www.sendspace.com/file/xw1m5e
File Name: Db25-4P.pcb
File Size: 22 KB
Solo se mantiene alojado unos pocos días (7) entre descargas, si alguien tiene un lugar que sea mejor me avisa y lo subo.

Aclaración porque no se vé en la foto: El conector es Db25 "hembra".




[IMG][/IMG]

Espero sea de utilidad.
Saludos !!!

Editado por Cristiansalta en 07-jul-2007 a las 06:44.
   
Old 26-may-2007, 01:22   #2
Pinchacantos
Marciano
 
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EStá muy bien, parece ordenado y no hay que hacer puentes, pero yo evitaria los ángulos de 90º transformandolos por 2 de 45º es una norma en PCB para evitar que esos 90º interfieran al ser algo así como un cuarto de espira de una bobina.

Saludos.
   
Old 26-may-2007, 01:36   #3
snopes
Marciano
 
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CristianSalta,

lo primero es darte las gracias por el buen juicio que has demostrado, gracias tronco

Lo segundo es que, si quieres, podemos alojarlo en la web ya que tenemos mucho mucho espacio y podemos ponerlo en los tutoriales para quien quiera usarlo ¿qué te parece?



Rebienvenido a ésta, tu comunidad
   
Old 26-may-2007, 01:38   #4
Cristiansalta
Marciano
 
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Originalmente publicado por Pinchacantos Ver post
EStá muy bien, parece ordenado y no hay que hacer puentes, pero yo evitaria los ángulos de 90º transformandolos por 2 de 45º es una norma en PCB para evitar que esos 90º interfieran al ser algo así como un cuarto de espira de una bobina.

Saludos.
Bien !, eso no lo sabia. El archivo esta disponible para que lo modifiquen a gusto.

Saludos !!
   
Old 26-may-2007, 01:40   #5
Tofux
Marciano
 
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Está bastante bien, gracias por publicarlo, pero adolece de lo que todas las pcb sin puentes de la matriz del paralelo, la distribución caótica de los conectores.
Yo preferí en mi TOKI agrupar los clamps por jugador y ponerle las masas al lado de cada uno, pero no había más huevos que hacer puentes.
A ver si consigo que no se descuadre la imagen al guardarlo y subo yo también mi diseño.
Saludos
   
Old 26-may-2007, 01:46   #6
Cristiansalta
Marciano
 
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Originalmente publicado por snopes Ver post
CristianSalta,

lo primero es darte las gracias por el buen juicio que has demostrado, gracias tronco

Lo segundo es que, si quieres, podemos alojarlo en la web ya que tenemos mucho mucho espacio y podemos ponerlo en los tutoriales para quien quiera usarlo ¿qué te parece?



Rebienvenido a ésta, tu comunidad
Ningun problema !! todo el material esta completamente disponible. Puse un link de sendspace para descargarlo, podes sacarlo de ahi o te lo mando a algun lugar en especial ?.
Conectores 2 jugadores (.jpg): http://www.sendspace.com/file/uz6fh6
Conectores 4 jugadores(.jpg): http://www.sendspace.com/file/t7zfob
Db25-4P.pcb (archivo PCB Wizard): http://www.sendspace.com/file/xw1m5e

La idea del tutorial ya esta en mi cabeza, en unos dias mas estoy por hacer otra placa, fotografio los pasos y voy a hacer un tuto con eso, cuando lo tenga listo te lo mando. De paso corrijo los giros a 90 grados.

Saludos !!!
   
Old 28-may-2007, 01:32   #7
Cristiansalta
Marciano
 
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Originalmente publicado por Pinchacantos Ver post
EStá muy bien, parece ordenado y no hay que hacer puentes, pero yo evitaria los ángulos de 90º transformandolos por 2 de 45º es una norma en PCB para evitar que esos 90º interfieran al ser algo así como un cuarto de espira de una bobina.

Saludos.
Listo, ya está arreglado:
[IMG][/IMG]

Saludos !!

Editado por Cristiansalta en 28-may-2007 a las 01:37.
   
Old 28-may-2007, 02:13   #8
Cristiansalta
Marciano
 
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Originalmente publicado por Tofux Ver post
Está bastante bien, gracias por publicarlo, pero adolece de lo que todas las pcb sin puentes de la matriz del paralelo, la distribución caótica de los conectores.
Yo preferí en mi TOKI agrupar los clamps por jugador y ponerle las masas al lado de cada uno, pero no había más huevos que hacer puentes.
A ver si consigo que no se descuadre la imagen al guardarlo y subo yo también mi diseño.
Saludos
Estuve probando un poco y salió algo sin puentes, con los clamps ordenados por jugador, pero solo para 2 jugadores con 16 botones c/u.
Viendo las encuestas, la mayoría tiene solo 2 palancas y la cantidad de botones creo bien puede servir.





El conector utilizado es un Db 25 "hembra"

Todo esto lo estoy juntando para mandarlo ordenado.

Saludos !!!

Editado por Cristiansalta en 08-may-2008 a las 04:40.
   
Old 28-may-2007, 02:30   #9
Bubu
Editor Marciano
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pero solo para 2 jugadores con 16 botones c/u.
Magistral, pero ¿sólo 16 inputs cada uno? Y ahora qué hacemos, porque yo juego con mis 10 dedos (la palanca la muevo con la mente) en los 10 botones, y los otros 6 los pulso de esta manera: 5 con los dedos de un pie, y el que sobra, como no puedo usar el otro pie porque me caería, pues uso el ciruelo.


jiji, pero amo a vé, Cristiansalta, ¿no irían sobrados 16 inputs por jugador?
   
Old 28-may-2007, 02:39   #10
Cristiansalta
Marciano
 
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Originalmente publicado por Bubu Ver post
.....jiji, pero amo a vé, Cristiansalta, ¿no irían sobrados 16 inputs por jugador?
Jajajaja, si, la verdad que uno puede arreglarse bien con 16. no?
En lugar de "solo" debería ir "hasta"