![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Bien veo que esto es mas facil de lo que me pensaba.
Os voy a contar un secretito, mi parienta aun no lo sabe, cuando se entere............ a hechos consumados................... ya veremos que pasa. Pues estaba yo mirando el ebay, y quería ver los datos de una em, porque estoy buscando una, y tengo por costumbre entrar en la TPMD, a través del mercadillo de pinball world, y me he encontrado con que se vende una STTNG, supongo que lo he escrito bien. Y como la he visto tan bonita, con tanta foto, en fin preciosa, si la comparo con la TFA que tengo, que no he podido aguantarme. y .............. como os podeis imaginar, la he comprado. Que os parece la pinball, se ve bien, no.? Aunque me ha dicho que no se estropea casi nada, yo he leido que necesita bastante mantenimiento, bien ya veremos, pues eso de cabeza a la piscina. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Bienvenido Cri, has entrado a muerte!
Ese pinball esta impecable, como se puede apreciar en las fotos, has hecho una muy buena compra, ya que es dificil encontrar una maquina en ese estado. Ademas el dueño es un tio tremendo, y si tienes algun problema con la maquina, seguro que el te lo resuelve, que siempre anda por aqui ayudando a todo el mundo. Lo dicho, que te vas a pasar unas fiestas jugando hasta que se te engarroten los dedos! Saludos, y a disfrutarlo! |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Bien espero que asi sea,
Como mínimo si l final no me gusta jugar con ella, la podré cambiar o vender facilmente. |