Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 30-ago-2008, 19:36   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Cacharros de las ferias

Aunque no tenga nada que ver con el mundo arcade creo que en este foro hay muchos coleccionistas de estas maquinas. Quizas habría que crear una categoria para estas cositas.

Sólo expondré las más llamativas que me he encontrado en Torrevieja:
En todas las ferias de cualquier pueblo o ciudad hay maquinas, sobre todo en sitios turistico-familiares, que se pueden dividir en:

-Maquinas para Niños.
-Maquinas: Hazte el chulo delante de la "pibita" demostrando tu fuerza. Tambien llamado: a hostia limpia.
-Maquinas tipo: "¿Carí me quieres?"
-Maquinas de Habilidad.
-Maquinas de Azar.
-Maquinas de: ¿para que narices sirve si sabemos que es un camelo pero molan cantidad.?

Maquinas para Niños
Norias, coches de choque para niños, etc.... pero lo mas curiosete ha sido este para enseñar a tu hijo a ser un constructor. El ladrillo ahora está de capa caida pero nunca está de al que aprenda como ser un constructor:

Todo huele a grasa, las piedras (supuestamente de colores) están ennegrecidas por la grasa), 1 leuro la broma:

El niño es el que gira a izquierda o derecha:

Aquí detalle del fabricante por si a alguien le interesa:

Maquinas: Hazte el chulo delante de la "pibita" demostrando tu fuerza. (tambien llamado: a hostiazo limpio o como dejarte la mano, el pie, etc...)

Maquinas tipo: "¿Carí me quieres?"

Maquinas de Habilidad

Maquinas de Azar
La máquina de cascada de siempre pero con fichas. Los regalitos están puestos entre las fichas: "Ipod", relojes, llaveros, etc...

Detalle de la maquina:

Maquinas de: ¿para que narices sirve si sabemos que es un camelo pero molan cantidad.?
Típico laberinto de dos plantas:

Yo no entiendo mucho pero creo que el copyright........

Por la mañana los feriantes descansan:

Este, en primer plano a la izquierda, se llama: MonoLoco. Se me ocurrió montar y aunque parezca una cosa futil da unos botes de narices. Cada vez que pasaba por donde estaba el público gritaba: ¡¡¡¡¡Que potoooooooooo!!! y mas de uno se quitaba, jajajajajaja:

"Algo" entre una mesa de aire y un futbolín:

Siempre te puedes encontrar una sorpresita:

Estuve hablando con la dueña de esa maravilla...pero....esa historia está en este hilo.

Old 30-ago-2008, 19:56   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Jeje, estaría bien en el subforo nuevo de "Otras máquinas":

http://www.marcianitos.org../../../forumdisplay.php?f=94

Lo mismo no lo has visto por estar de vacancy, Jose. ¡Un saludo!

Edito: Veo que ya lo conoces, jeje. Y ese Sexy Test mola, jajajaja, pero molaría más si se pudiesen tunear los resultados a nuestro antojo, ¡poniendo toda clase de chorradas! (Siempre respetando su configuración original, eh? Ojo con eso, que los puristas somos asín.)

Editado por Dr. Fred Uilleann en 30-ago-2008 a las 20:01.

Old 30-ago-2008, 21:13   #3
Roselson
Moderador

Qué bueno todo...

... lo mejor es la grúa, "prueba tu habilidad". Y cuando está toda la zona blanca llena, ¿cambiarán el cartel?

La verdad es que no han cambiado tanto las cosas. Cuando ves estas fotos se respira un ambiente peculiar que no se ha perdido aún del todo.

Old 31-ago-2008, 16:48   #4
sesmero
Marciano

a mi me mola la de poner la cara y pegarle

Old 01-sep-2008, 00:31   #5
Chibiusa
Marciana

jooo que ganas de irme de feria y montarme en los cacharros o atracciones...jeje