![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
No lo profanes, al menos exteriormente, sería una pena destrozar un articulo "historico". Interiormente si quieres puedes desmontar las tripas con cuidado y cambiarlas por un Pad USB (Mira la web, las Preguntas frecuentes y los ejemplos de paneles), es muy facil de hacer y aunque pierdas botones, siempre tienes la opción de dejarlo en su estado original y venderlo por una pasta.
De todas formas si lo que quieres es Jugar "a fondo", te recomiendo hacerte un panel de control, es muy facil y no sale muy caro, yo en una tarde me hice uno para probar con una caja de fresones, y a parte de que la caja era muy endeble el panel funcionaba a las mil maravillas. Te recomiendo leer los ejemplos de Paneles de control de la web y verás que con una palanca, unos botones, un Pad USB y seis maderitas puedes hacer una panel magnífico. un saludo |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
yo tengo un telemach 200 lo vendo jeje no es coña mi madre lo quiere tirar
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Pues es un mando que en su día valía una pasta y no se vieron muchos por ahí. No se cuanto pedirán ahora por ahí pero antes que tirarlo y/o destriparlo hay otras opciones.
Salu2 |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo he comprado hace 2 semanas uno por Ebay para ponerselo a un Commodore Amiga y he tenido que pagar por el 35 €, y no es facil de encontrar, al menos le tendre para toda la vida, cuando no funcione, micros nuevos y a correr...
|