10-dic-2007, 16:30 | #1 |
Editor Marciano
|
Pintura monederos?
Buenas, alguien sabe que pintura es la que se utiliza para pintar los monederos y que queden esos bultitos?
He leido algo por ahi de pintura calorica, pero la que he visto por aqui no deja ese acabado. Saludos, y muchas gracias! |
10-dic-2007, 16:37 | #2 |
Marciano
|
La verdad es que no se si el acabado te convencera pero yo use pintura acrilica y se quedan muy bien, no se notan tanto los bultitos pero me dejaron contento.
|
10-dic-2007, 16:42 | #3 |
Editor Marciano
|
Gracias Basago. La verdad es que si no encuentro otra, lo pintare con alguna negra mate, y listos.
Hoy he probado con una pintura que hace efecto marmol, que va tirando como gotas y hilos, pero no me ha convencido, asi que mañana vuelta a lijar y a probar otra cosa... He visto por ahi pintura en spray efecto martele, pero tampoco me gusta mucho. A ver si alguien sabe cual es, o como se consigue ese efecto. Saludos, y muchas gracias! |
10-dic-2007, 16:47 | #4 |
Marciano
|
Yo di una capa de blanco y despues con un rodillo de espuma bien escurrido la mano de color y queda bastante bien, di una lijadita entre capas y guay...
|
10-dic-2007, 16:53 | #5 |
Marciano
|
|
10-dic-2007, 17:35 | #6 |
Editor Marciano
|
Oleee!! Eso es justo lo que queria, de lujo BallofSteel!
Mañana me pongo a practicar, a ver que tal me queda a mi... Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda! |
11-dic-2007, 11:33 | #7 |
Editor Marciano
|
Buenas! Acabo de probar la tecnica del enlace que me paso BallofSteel, y quedan tremendos! Creo que esta es la mejor manera para hacerlo lo mas parecido al original posible.
Es bastante sencillo, en lo unico que hay que prestar mas atencion, es en la segunda fase, cuando "escupimos" las gotitas de pintura, ya que por lo menos a mi, me caian gotas gordas de lo que chorrea el spray. Cuando este listo os pongo fotos de como ha quedado, pero antes voy a darle un par de manos mas, que me ha gustado! Saludos. |
11-dic-2007, 16:24 | #8 |
Marciano
|
La ostia que pijoteros que sois...jeje, una cosa, si ves que con el spray te quedan goterones gordos, siempre puedes probar otra técnica consistente en salpicar con un cepillo o brocha, impregnas el cepillo o brocha de pintura y le pegas sacudidas, algo así como cuando limpias el cepillo de dientes y al pasar el dedo sobre los pelos, estos salpican gotitas...no se si me entiendes...
Saludos! |
11-dic-2007, 16:41 | #9 |
Administrador
|
VOZ DE CONSTANTINO ROMERO: Atención, esta es la pregunta...
¿no existe ningún tipo de pintura en spray que produzca ese efecto directamente? Lo digo porque igual que hay pinturas con efecto martelé, sólo para brocha , tal vez exista algo parecido en spray. *Nota, las fotos son de martelé real, no imitación con pintura, es que no encuentro ninguna foto de pintura martelé en google. |
11-dic-2007, 16:53 | #10 |
Editor Marciano
|
Habia probado hacer las gotas como dices OiGrEs, pero no quedaba tan bien como con spray.
Los goterones gordos de los que hablo, son de mantener el spray apretado muy poco, para que salgan las gotitas. Cuando llevas un rato asi, caen goterones gordos por el bote, de lo que sobra, o algo asi...(vaya explicacion...). Macarro, encontre spray efecto martele, pero no es el mismo efecto que traen los monederos cuando son nuevos, el rollo es hacerlo asi, y queda muy parecido. Saludos, y muchas gracias a los dos!! |