![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Software libre
Bueno, sigo con mi aventura de indagar en esto del software libre.
Pues os dejo un vídeo chulo (de latinoamérica) que sirve para hacerse una buena idea de lo que es el software libre. Por si a alguien le interesa el mundo del software libre, el copyleft, el soft propietario, etc... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Nos estamos creyendo que te pasas a linux ;-P
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
jejeje, pues sí, esta tarde me llega un disco duro nuevo de 300gb para meter el ubuntu.
Vamos allá ![]() Ya pondré una foticuela del ubuntu rulando en mi ordena para que os lo creais jajaj |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Hombre, algo más podrá meter en los 300GB aparte del ubuntu
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
sí el window$ se queda en el disco de 160gb
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
jejeje, saludos desde ubuntu
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Claro que sí, ahora ya no te rajes!!!
En mi caso al tener los dos sistemas, casi todo lo sabia hacer con xp, así que lo hacia en e xp, y ubuntu no dejaba de ser una "curiosidad" hasta que dije "a tomar por culo el xp", todo lo puedo hacer con ubuntu. A lo mejor algún software que utilizais los pensadores no esta del todo bien el linux (como skype, que no 100% el mismo) pero yo para eso tengo una máquina virtual con el "XP suricata" instalado, aunque la verdad es que no la enciendo para nada!!, es más para testear algún software que otra cosa!!! Bienvenido a casa, snopes!! ;-) Editado por sebastia2000 en 12-dic-2007 a las 10:11. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
![]() |
Me sumo a la mocion
Estimdos,
Un gusto postear en este foro. Este es mi primer mansaje y solo es para contar que soy usuario de linux desde el año 1998 y sin ser programador. Asi que todo lo que dicen que linux es para programadores es mentira, por lo menos en mi caso. Hoy estoy utilizando debian, que es el "padre" de ubuntu por decirlo de alguna manera. Me ofresco para ayudarlos en lo que sea, ya que manejo entre algunas otras cosas un area de help desk para 150 equipos linux de usuarios finales ( lease comerciales administrativos, etc) Y como ultimo les cuento que aca en Argentina acceder a un mueble de recreativas es bastante caro, asi que estoy en tratativas para realiazar una casera. Un monitor, una pc y el mame por ahora y algunas maderas viejas. Desde ya gracias por el espacio y un abrazo grande. |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
bienvenido frocco, un placer de verdad contestar a presentaciones como la tuya!!!
Habitualmente los "primeros post" no son para decir Quote:
Así que gracias y bienvenido a esta, tu comunidad!! |
|