Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 12-dic-2007, 23:03   #11
snopes
Marciano

estamos el D_Skywalk y yo flipando con mi puta ati x300

PUTA ATI

Old 12-dic-2007, 23:30   #12
Macarro
Administrador

Joder, yo pensaba que ya estarían solucionados esos programas. Recuerdo que en su día, cuando estuve trasteando con el kubuntu, mi nVidia 5700u también daba problemas. Ánimo y no te plantees dar un paso atrás en la conversión.

Sky, mánda al snopes a la mierda, peleando uno mismo es como se aprende más

Old 12-dic-2007, 23:53   #13
icarlos
Marciano

Snopes yo tengo tambien una ati x300 y tuve problemas gordos, para instalarla. Pero si usando envy (http://albertomilone.com/nvidia_scripts1.html) eligiendo instalación manual y seleccionando el driver 8.40.4 logré instalar los drivers.

Un saludo.

Editado por icarlos en 12-dic-2007 a las 23:55.

Old 13-dic-2007, 00:26   #14
logaran
Marciano

Quote:
Snopes yo tengo tambien una ati x300 y tuve problemas gordos, para instalarla. Pero si usando envy (http://albertomilone.com/nvidia_scripts1.html) eligiendo instalación manual y seleccionando el driver 8.40.4 logré instalar los drivers.

Un saludo.
Eso mismito te iba a decir Utiliza Envy y no te compliques demasiado en estos primeros pasos, ya que puede resultarte agobiante. Ya tendras tiempo de comerte el tarro mas adelante con drivers compilados a mano y demas, cosa que se acaba convirtiendo en un pasatiempo genial

Old 13-dic-2007, 10:44   #15
snopes
Marciano

Bueno, pues ayer, sesión desde las 19:00 hasta la 01.30 más o menos.
Resultado: la Ati es una mierda de tarjeta

Seguiremos informando

Old 13-dic-2007, 11:17   #16
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Bueno, pues ayer, sesión desde las 19:00 hasta la 01.30 más o menos.

Seguiremos informando
No hombre, la tarjeta esta bien, pero para usar linux mejor otra cosa :b, al menos ya han liberado las especificaciones y pronto tendremos un megachachipiruli-driver libre que le dará mil vueltas a cualquier otro.

De todas formas te recomiendo lo usar Envy, es facil, rapido, y acabas teniendo aceleración grafica que es lo importante.

Un saludo.

Old 13-dic-2007, 11:33   #17
snopes
Marciano

Con Envy no ruló tampoco.

Entonces, ¿me confirmas de verdad de la buena que han liberado los drivers completos?, si es así casi que me espero me espero a tener un driver en condiciones a comprar una nvida.

Así no hago un gasto innecesario que está muy malita la cosa...

Old 13-dic-2007, 11:44   #18
icarlos
Marciano

Quote:
Entonces, ¿me confirmas de verdad de la buena que han liberado los drivers completos?, si es así casi que me espero me espero a tener un driver en condiciones a comprar una nvida.
http://softlibre.barrapunto.com/arti.../09/12/2322216, y si buscas por internet encontraras un monton de noticias relacionadas.

Quote:
Con Envy no ruló tampoco.
Macho no se como lo habrás hecho, pero yo te aseguro, que a mi me ha funcionado, con una ati x300 que es la que uso, asi que tiene que funcionar, algo tiene que fallar seguro. Yo le di a instalar la versión 8.40.4, pero tienes que darle a manual (que manual es porque seleccionas la version que queires de las 3 ultimas, en automatico te pone la ultima creo) y ya esta, la anterior a esta no consigue descargarla, y la ultima no me iba.

Asi que pruebalo a ver, de todas formas supongo que si haces en consola un glxinfo te dirá si tienes aceleración o no, al principio del listado que te aparecerá te debería poner algo como direct rendering=yes.

Un saludo.

Old 13-dic-2007, 12:12   #19
snopes
Marciano

ah, guay, pues luego probamos en manual porque se hizo en automático
genial, vamos a ver si tenemos suerte y, también, nos dan ya ese driver para evitar tener que comprar una tarjeta...

Gracias macho

EDITO: vale, pues misterios de la vida, esta mañana he dado al botón derecho y probado a activar el escritorio 3D y... tachán... misterio misterio... ha funcionado, tengo compiz a full y...
MOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Gracias Sky por darte la paliza de ayer
Te tengo preparadas otras preguntas jajaja ;D

Old 13-dic-2007, 21:44   #20
Fuents
Administrador

Quote:
¿¿La tarjeta, los drivers, o el SO??....

PD: Me alegro un monton de que te funcione, sobretodo me alegro por D_Skywalk... :b:b