![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
estamos el D_Skywalk y yo flipando con mi puta ati x300
PUTA ATI ![]() |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Joder, yo pensaba que ya estarían solucionados esos programas. Recuerdo que en su día, cuando estuve trasteando con el kubuntu, mi nVidia 5700u también daba problemas. Ánimo y no te plantees dar un paso atrás en la conversión.
Sky, mánda al snopes a la mierda, peleando uno mismo es como se aprende más ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Snopes yo tengo tambien una ati x300 y tuve problemas gordos, para instalarla. Pero si usando envy (http://albertomilone.com/nvidia_scripts1.html) eligiendo instalación manual y seleccionando el driver 8.40.4 logré instalar los drivers.
Un saludo. Editado por icarlos en 12-dic-2007 a las 23:55. |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues ayer, sesión desde las 19:00 hasta la 01.30 más o menos.
Resultado: la Ati es una mierda de tarjeta ![]() Seguiremos informando |
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
De todas formas te recomiendo lo usar Envy, es facil, rapido, y acabas teniendo aceleración grafica que es lo importante. Un saludo. |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Con Envy no ruló tampoco.
Entonces, ¿me confirmas de verdad de la buena que han liberado los drivers completos?, si es así casi que me espero me espero a tener un driver en condiciones a comprar una nvida. Así no hago un gasto innecesario que está muy malita la cosa... |
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Macho no se como lo habrás hecho, pero yo te aseguro, que a mi me ha funcionado, con una ati x300 que es la que uso, asi que tiene que funcionar, algo tiene que fallar seguro. Yo le di a instalar la versión 8.40.4, pero tienes que darle a manual (que manual es porque seleccionas la version que queires de las 3 ultimas, en automatico te pone la ultima creo) y ya esta, la anterior a esta no consigue descargarla, y la ultima no me iba. Asi que pruebalo a ver, de todas formas supongo que si haces en consola un glxinfo te dirá si tienes aceleración o no, al principio del listado que te aparecerá te debería poner algo como direct rendering=yes. Un saludo. |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
ah, guay, pues luego probamos en manual porque se hizo en automático
![]() genial, vamos a ver si tenemos suerte y, también, nos dan ya ese driver para evitar tener que comprar una tarjeta... Gracias macho EDITO: vale, pues misterios de la vida, esta mañana he dado al botón derecho y probado a activar el escritorio 3D y... tachán... misterio misterio... ha funcionado, tengo compiz a full ![]() MOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Gracias Sky por darte la paliza de ayer ![]() Te tengo preparadas otras preguntas jajaja ;D |
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
|