![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Continuidad en I-Pac
![]() ¿Alguien me puede comprobar si tiene continuidad entre el 1SW6 y el GND?? no se porque pero sin cable conectado ni nada me da continuidad con la masa.... cosa mu rara.. no se si es normal o le digo a Andy que me mande otro... ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
No, eso no es normal, ya que al pulsar el botón 6 del jugador 1 eso es precisamente lo que hace, dar continuidad entre 1sw6 y GND. Tu IPAC es como si siempre tuvieras pulsado ese botón.
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
es una paranoia... con la maca apagada hay continuidad... pero al arrancarla no... y el programita de marras no me deja cambiar la asignacion de la tecla shift.... si es que..... Fuents.. si va pa que tocas... [( [( [(
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Ah, con la recre apagada nu tengo ni idea de si es normal. Y normalmente la tecla SHIFT no te deja asignarla cuando el chip del IPAC / JPAC está estropeado. Asegúrate bien de que todo está correcto (p.ej. que estás alimentando el IPAC con el cable que va al PC, y esas cosas) y si no ves nada raro pídele a Andy un chip que te lo envía gratuitamente.
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
le he mandado un milio a ver que dice.... que paranioa... se que la otra vez tuve algun problemilla.. pero al final lo cogio y se programo bien... en fin... ya veremos... Muuuchas gracias..
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Suerte.
Yo ya me he petado 2 veces el chip del JPAC, ambas por hacer pruebas con el monedero. Pero las 2 veces me ha enviado Andy el chip gratuitamente. Pa mí que este tiene una tienda clandestina en España... además llega rapidísimo (en 3 ó 4 días). |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
no se... ahor le hago un reset to default y el Esc ya no funciona con P1 + P2... jajajaja... debe tener una clonadora de chips en casa.... jajajaja
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
sigo en mis 13... osea preguntando.... cuando abro el Winipac al pulsar cualquier boton y dejarlo presionado se enciende el boton correspondiente en el panel del winipac.... sin embargo, al presionar el P1 (boton que hace de shift) este marca una pulsacion y aparece luego en el panel cono si lo hubiese soltado aun estando presionado..... eso no es muy normal no?? (ahora voy y se lo cuento a Andy en ingles... hay que joderse....[( [( [( )
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Sí, es normal. El IPAC / JPAC sólo manda el pulso del botón 1 al PS/2 del PC cuando se suelta el botón, no cuando se pulsa. Cuando se pulsa, se entra en modo SHIFT pero el PC ni se entera. Cuando se deja de pulsar, se sale del modo SHIFT y además el IPAC / JPAC manda el pulso de la tecla 1 normal al PC.
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
pos vaya mierdens de sistema.... con los juegos que hay que seleccionar con el P1 y otro boton furula poco... por eso en su dia cambie el boton de shift... y ahora no me deja.... cagon la leche....
![]() ![]() |