Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 30-ene-2007, 02:07   #11
Bubu
Editor Marciano
Yo lo veo un sistema buenísimo para asociar las teclas de mantenimiento (ESCAPE, ENTER, P para pausa, 5 para moneda, TAB...) sin tener que añadir más botones. En ningún juego hasta ahora me ha pedido el juego pulsar el START 1 más otro botón.

Bueno, para tu poblema. ¿has probado el menú de la BIOS del IPAC que sale con CTRL + ALT + P?

Old 31-ene-2007, 00:31   #12
Fuents
Administrador

que guay.... ahora ya no va ni una tecla Shifted y Andy pasa de mi cara..... cagon la leche.... me va a tocar comprar otro I-Pac??

Old 31-ene-2007, 17:22   #13
Bubu
Editor Marciano
¿Pero probaste lo del CTRL + ALT + P?

Old 31-ene-2007, 17:28   #14
Fuents
Administrador

pues si... pero salen @@@ y simbolos raros....

Old 31-ene-2007, 18:09   #15
Fuents
Administrador

de todos modos Andy me dijo que no se puede cambiar la tecla shift desde el Control + Alt + P

Old 31-ene-2007, 18:37   #16
Fuents
Administrador

BUBU... te dejo que me llames zoqueteeeeee.. por no decir algo mas grande... [( [( Me he releido el tuto del I-Pac que yo mismo amplie en su dia... y ahi estaba el kit de la cuestion.... para cambiar la tecla Shift no se hace pulsando el boton sino seleccionando la tecla del panel en el winipac.... tonto tonto y tonto...

Me aplico el cuento de que... Hay que leerse los tutoriaaaaaales antes de postear....

Old 31-ene-2007, 19:42   #17
Fuents
Administrador

je.... paranioa chula..... Despues de programar correctamente el I-Pac seguia fallando..... pa habernos matao... se ve que la bombilla del Simulador de Monedero se habia movido provocando que el monedero siempre estuviese pulsado... eso interferia en la programacion del I-Pac y por eso no iba..... pa habernos matao.....

Old 01-feb-2007, 01:34   #18
Bubu
Editor Marciano
zoqueteeeeee

jijiji

no, hombre, no. Una cosa sí tengo yo clara. Como toque el monedero arriego el JPAC un montón. Ya me he cargados 2 chips del JPAC por tocar el monedero. Nu sé por qué pero le afecta bastante.
Al final entóns, ¿está refinitivamente arreglado el tema?

Old 01-feb-2007, 19:43   #19
Fuents
Administrador

Pues si.... fue quitarle el cable del monedero que estaba dandole señal y.... tachan.. por arte de magia se configuro a la primera... luego probe el Control + Alt + P y dejaban de salir caracteres raros.... hay que ver lo que hace un cable.... jajajaja :b :b :b