![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
advmame polivalente :)
Hay algun advmame que lea varios tipos de rom? Me gustaria poder ponerle a mi arcados un advmame que me deje ver todos los juegos , y no solo algunos...
Todo esto viene a raiz de un viejo post que abri hace bastante tiempo y aun no solucione... Ayer me pico de nuevo el tema y quiero ver si lo soluciono. SI cambio a mame32 tendre mas posibilidades? http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=7413 Un saludo! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Sí, con MAME32 tendrás muchísimas más posibilidades. Te lo aconsejo.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
no se que configuracion tienes, pero si usas un monitor arcade o TV, yo el advancemame no lo cambiaba por ningun otro mame
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Yo tampoco quiero cambiarlo. NO me gusta nada la idea de tener que cargar windows para poder jugar, nada de nada. Pero si es la forma para que se vean los juegos... tendre que hacerlo, no?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola,
Me he mirado tu post anterior (que no había visto en su dia) y he visto el video. Tras mirarme los .rcs, a mi parecer tienes demasiados modelines y modos de video puestos y quizá advmame elige uno erroneo/no compatible con tu tarjeta para el New Zeland Story, ¿has probado a cambiarlos desde el menú de video interno del advmame? Quizá desde alli puedas ver en pantalla qué efecto tiene cada uno y guardar el que se vea mejor. Otra opción es copiar los .rcs y poner solo un modeline bastante estandar (ej. 320x240 60Hz) y que sepas que funcione para que advamame lo elija por defecto ya que no tendrá otro donde elegir. Por ejemplo yo uso solo 2 modelines con el advmame, la generada por el advcfg ajustada a mi TV y la NTSC 320x240 60Hz (esta última la puse ya que los juegos verticales y de 240 lineas me hacían interferencias 'raras' en la imágen que se solucionaron al poner este modo de video). Saludos. |