12-dic-2007, 00:07 | #1 |
Administrador
|
El salón arcade más grande del mundo?
Ya se que en japón hay salones arcade muy tochos, pero nunca había visto algo parecido a lo de este vídeo:
|
12-dic-2007, 00:48 | #2 |
Marciano
|
¿Os imaginais algo así al estilo de lo de Navalmoral de la Mata?
|
12-dic-2007, 00:50 | #3 |
Marciano
|
Joder!!! es inmenso, cuantas macas puede haber alli?
|
12-dic-2007, 00:54 | #4 |
Administrador
|
juas que antro de vicioooooooooo.... yo quiero ir, yo quiero ir....
|
12-dic-2007, 00:58 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Viendo las pequeñas escalerita o cajoneras que tienen algunas recres a sus pies me ha venido el recuerdo de que efectivamente esas cajoneras eran puestas para viciar a los mas pequeños, jajajajaja.
|
12-dic-2007, 01:08 | #6 |
Editor Marciano
|
¿Pero eso es de un particular?
Mac chato que se te ha olvidao poner la primera parte que aun hay más Lo que tiene que chupar eso de luz madre mia... casi que prefiero que me envien una factura con los apellidos cambiados en plan Gilipollas Caraculo a que se equivoquen y me mande la factura de eso. Voy a ver los videos que no tengo claro si es particular o empresa EDITO: Parece que el sitio (Funspot) es conocidillo en YouTube: http://www.youtube.com/results?searc...&search=Search Editado por PsikoX en 12-dic-2007 a las 01:12. |
12-dic-2007, 04:03 | #7 |
Marciano
|
Realmente increible!!! si no es el mas grande anda muy cerca he!! yo creo que hay mas de un centenar de recreativas
|
12-dic-2007, 07:44 | #8 |
Editor Marciano
|
eso es el paraiso... lo he visto... creo en él...
eso donde está? es de un particular o se puede entrar con 50 euros a pasar unas horas? independientemente de donde esté propongo instaurar en las costumbres del buen marciano realizar una peregrinación a este santo lugar al menos una vez en la vida... quien se apunta? más información por favor... donde está eso? edito: está en New Hampshire en la costa este de Estados Unidos casí pegado a Canada... peregrinación para el 2010??? Editado por dasansa en 12-dic-2007 a las 07:50. |
12-dic-2007, 09:16 | #9 |
Marciana
|
jolin...alli con 5 euros no haces nada...
|
12-dic-2007, 14:33 | #10 |
Marciano
|
Eso es un sueño, no veis que esta todo encendido y nadie jugando, o lo que es peor una pesadilla por que el tio que esta grabando no lleva un duro encima y tiene todas las maquinas para el solo.
|