![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
El salón arcade más grande del mundo?
Ya se que en japón hay salones arcade muy tochos, pero nunca había visto algo parecido a lo de este vídeo:
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿Os imaginais algo así al estilo de lo de Navalmoral de la Mata?
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Joder!!! es inmenso, cuantas macas puede haber alli?
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
juas que antro de vicioooooooooo.... yo quiero ir, yo quiero ir....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Viendo las pequeñas escalerita o cajoneras que tienen algunas recres a sus pies me ha venido el recuerdo de que efectivamente esas cajoneras eran puestas para viciar a los mas pequeños, jajajajaja.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
¿Pero eso es de un particular?
Mac chato que se te ha olvidao poner la primera parte que aun hay más ![]() Lo que tiene que chupar eso de luz madre mia... casi que prefiero que me envien una factura con los apellidos cambiados en plan Gilipollas Caraculo a que se equivoquen y me mande la factura de eso. Voy a ver los videos que no tengo claro si es particular o empresa EDITO: Parece que el sitio (Funspot) es conocidillo en YouTube: http://www.youtube.com/results?searc...&search=Search Editado por PsikoX en 12-dic-2007 a las 01:12. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Realmente increible!!! si no es el mas grande anda muy cerca he!! yo creo que hay mas de un centenar de recreativas
![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
eso es el paraiso... lo he visto... creo en él...
eso donde está? es de un particular o se puede entrar con 50 euros a pasar unas horas? independientemente de donde esté propongo instaurar en las costumbres del buen marciano realizar una peregrinación a este santo lugar al menos una vez en la vida... quien se apunta? ![]() más información por favor... donde está eso? edito: está en New Hampshire en la costa este de Estados Unidos casí pegado a Canada... peregrinación para el 2010??? ![]() Editado por dasansa en 12-dic-2007 a las 07:50. |
![]() |
#9 |
Marciana
![]() |
jolin...alli con 5 euros no haces nada...
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
Eso es un sueño, no veis que esta todo encendido y nadie jugando,
![]() ![]() |