Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-dic-2007, 15:09   #11
Ranma 1/2
Marciano

Un poco abrumador el sitio, no? tanto por jugar... me recuerda a una game room que tenia un yanki, mas pequeña y coqueta pero era lo mas heavy que habia visto nunca, y eso si era de un particular.
No recuerdo que hilo era, si alguien se acuerda lo rescate, please.

Old 12-dic-2007, 15:16   #12
magicaldrop
Marciano

Increible... ¿Alguien se anima a financiar algo parecido y a invitarnos a todos los demás?

Old 12-dic-2007, 15:20   #13
dasansa
Editor Marciano
eso no se consigue sólo con dinero....

Old 12-dic-2007, 15:24   #14
Paturlas
I love music games

Los islamistas tienen el mandato de peregrinar a La Meca al menos una vez en su vida. ¿No deberíamos los marcianos el deber de ir a Funspot alguna vez también?
¿Alguien se anima y nos organizamos, y fletamos un avión, o un viaje en grupo para que nos salga más barato (menos caro, debería decir)?

-Paturlas-

Old 12-dic-2007, 15:28   #15
dasansa
Editor Marciano
yo ya lo dije paturlas... yo propongo peregrinación para el 2010...

Old 12-dic-2007, 15:34   #16
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Los islamistas tienen el mandato de peregrinar a La Meca al menos una vez en su vida. ¿No deberíamos los marcianos el deber de ir a Funspot alguna vez también?
¿Alguien se anima y nos organizamos, y fletamos un avión, o un viaje en grupo para que nos salga más barato (menos caro, debería decir)?
Hombre, ya que los islamistas van a La Meca, vosotros vais mas bien a "La Maca", jejeje

Old 12-dic-2007, 17:15   #17
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ranma 1/2 Ver post
Un poco abrumador el sitio, no? tanto por jugar... me recuerda a una game room que tenia un yanki, mas pequeña y coqueta pero era lo mas heavy que habia visto nunca, y eso si era de un particular.
No recuerdo que hilo era, si alguien se acuerda lo rescate, please.
http://members.cox.net/jmccorm/roompics.htm

Por aquí podrás llegar a él. Es muy conocido, ni sé las veces que me he metido en su web ya, con la única motivación/resultado de babear... Aún así falta otra gameroom, de otro americano, más fea pero también enorme (ahora no encuentro el enlace). Y no olvidemos al menda este belga, el tal DeathNuno, creo.... brutal!

http://www.dragonslairfans.com/smfor...php?topic=32.0

No sólo posee lo que ahí se ve, que es u sala dedicada, parece ser que su CASA está llena de recres clásicas almacenadas!! En su web se reúnen muchos de estos frikazos afortunados (como el que no encuentro su web ahora)!! Babead, marcianos!!

Old 13-dic-2007, 14:59   #18
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
Hombre, ya que los islamistas van a La Meca, vosotros vais mas bien a "La Maca", jejeje
Eso ha estado muy bien JAJAJA

Old 13-dic-2007, 15:13   #19
carlosva
Marciano

este salon tampoco esta mal

Old 13-dic-2007, 23:52   #20
JoseM@nuel
Moderador General

Arreglado carlosva, por cierto, ese video ya rodó por aqui en un hilo

Saludos.

-- JoseM@nuel --