|
Ver resultados: ¿Cual es tu opinión sobre el Cambalache Marciano? | |||
Está perfecto como está ahora (abierto y gratuito para todo el mundo) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 34.38% |
Deberían restringir las ventas a usuarios sin un mínimo de mensajes |
5 | 15.63% |
Deberían restringir todo el cambalache a usuarios sin un mínimo de mensajes |
12 | 37.50% |
Debería pedirse (que no exigirse) un donativo para marcianitos con cada venta |
7 | 21.88% |
Debería exigirse una comisión para marcianitos con cada venta |
2 | 6.25% |
Deberia cerrarse pero añadiendo un enlace a algun foro de compra/venta externo |
1 | 3.13% |
Debería cerrarse sin más |
1 | 3.13% |
No me importa (deberías buscarte una novia y dejar de perder el tiempo) |
7 | 21.88% |
Encuesta multirespuesta. Votantes: 32. You may not vote on this poll |
|
![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Encuesta sobre el Cambalache Marciano
Buenas!!!
Con el objetivo de documentarme acerca del interesantisimo debate que "El Equipo A" mantendremos en el podcast especial Navidad en el que hablaremos sobre el modelo actual de Cambalache Marciano de nuestro foro abro esta encuesta para conocer la opinión de la mayoria acerca de si es útil tal y como está, si habría que modificar alguna norma o siendo muy radicales cerrarlo. Sé de sobra que el Cambalache siempre ha sido centro de muchas polémicas en el foro y ni mucho menos mi intención es rescatar esas polémicas. Simplemente quiero saber la opinión de todos sobre el tema para expresarla en el podcast. EDITO: Encuesta puesta, se pueden elegir varias opciones de voto por si por ejemplo creeis que se debería limitar usuarios y cobrar por ventas o lo que sea. En la opción 8: " No me importa (deberías buscarme una novia y dejar de perder el tiempo)" he metido la pata ya que deberia poner: " No me importa (deberías BUSCARTE una novia y dejar de perder el tiempo)" ![]() Editado por PsikoX en 12-dic-2007 a las 00:57. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Ya he votado:
Debería exigirse un número mínimo de posts para su uso y debería pedirse un donativo por cada venta. Lo segundo lo veo muy complicado y prefiero que el tema económico sea 100% libre. En cuanto al tema de número de posts mínimos, TOTALMENTE A FAVOR, creo que así se favorecería más la comunidad. ... y aunque los nuevos son los más necesitados de macas y demás historias, no deja de ser cierto que para ser usuario de marcianitos no se exige tener recre ni leches. Si te interesa el tema, te apuntas, participas, aprendes... y ya tendrás acceso al cambalache. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Al gracioso/s que voten porque me busque una novia... si conocen alguna chica que esté de buen ver, preferiblemente simpática y con dinero y si pudiera ser que le molaran los videojuegos pues que me la presente ¿ok?
![]() Editado por PsikoX en 12-dic-2007 a las 01:57. |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Ya he votado.
Mínimo de post para acceder al cambalache y así evitar a los oportunistas, que sólo se registran para sus negocios, etc etc... ![]() ![]() ![]() P.D: PsikoX, ya he arreglado el punto 8 "buscarme x buscarte" ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Merci
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Pues yo creo que está bien tal y como está. Es más, si abrieras una encuesta preguntando si se han dado suficientes vueltas a este tema respondería que SI
![]() Deberían restringir las ventas a usuarios sin un mínimo de mensajes -> ¿y andar comprobando manualmente? paso Deberían restringir todo el cambalache a usuarios sin un mínimo de mensajes -> así estaba al principio y la gente se quejó. Debería pedirse (que no exigirse) un donativo para marcianitos con cada venta -> donativos ya se piden, el que quiera donar no es necesario ni siquiera que haga una venta en el cambalache. Debería exigirse una comisión para marcianitos con cada venta -> ¿y andar comprobando quien paga y quien no? paso. Deberia cerrarse pero añadiendo un enlace a algun foro de compra/venta externo -> Esto tambien se le ocurrió a Paturlas, y he de decir que funcionaba muy bien. No me importa (deberías buscarte una novia y dejar de perder el tiempo) -> A mi todo lo que sea respecto a marcianitos me importa, eso si buscarse una tronca que esté de buen ver siempre es recomendable ![]() |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Ya he votado: Deberían restringir todo el cambalache a usuarios sin un mínimo de mensajes, creo que asi se evitarian listillos y oportunistas.
Quote:
Yo tabien me apunto al [Me Presenten] alguna chica que esté de buen ver, preferiblemente simpática y con dinero y si pudiera ser que le molaran los videojuegos ![]() |
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Paul Sernine for president...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
cambalache 100% libre, es lo suyo para que los nuevos aficionados accedan más fácil a nuestro mundo marciano, que trae problemas, pues sí, pero como es territorio comanche ni me meto, ni corto, ni dejo de cortar
![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Opino que debería seguir tal y como está. Es como cuando en jurasic park dicen es de "la vida siempre se abre camino... :b"
- Si se pone de pago, la gente creará uno alternativo (los donativos mejor voluntarios, que no ha ido mal la cosa con ese sistema). - Si se limita a un mínimo de mensajes, la gente nueva lo tendrá complicado o si llega un operador con una oferta interesante no podrá ponerla ![]() |