![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Podcast Marciano 4 - Especial Navipeich
y.... aquí vamoooooooooooooooooos con el Podcast marciano especial de navidad
![]() En esta ocasión vamos a hacer dos grupos de marcianos para el podcast y vamos a delimitar temas. Es interesante apuntar que en los anteirores podcast 2 minutos antes de comenzar, ni dios tiene ni guarra de qué coño hablar, así que, creo que es esencial poner un guión (aunque sea una somera lista de temas) que se pueden tratar. Grabación del Podcast: Lunes 17 de diciembre Grupo de marcianos A Duración de la grabación: unos 40 minutos Fuents grabará con su mesa Integrantes del grupo A: Fuents, Joseccgc, Future, Logaran, RiCCo, Enfanet, PsikoX
Grupo de marcianos B Duración de la grabación: unos 40 minutos Snopes grabará con el Pamela Integrantes del grupo B: Snopes, Paul Sernine, Taim, D_Skywalker, Paturlas
|
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo ya me apunto y despues ya pondré temas de que hablar.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
joseccgc apuntado, como digo, estaría muy bien si conseguimos que no todo sea charleta, que haya algo misceláneo
A ver si podemos hacer una colección de temas chulos para este especial de navipeichs |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
apuntame
temarios-Proximos proyectos, a punto de ejecutar o en proxima ejecucion. -Proyectos que no queremos o no podemos hacer pero interesan que otros lo hagan. -Comentario a fondo de juego clasico (o autopsia, je je) -Trucos de juegos -Juego del dia (compatibles estos tres ultimos) Editado por Future en 06-dic-2007 a las 16:56. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues me vuelvo a apuntar, a ver si se me ocurre algun tema chulo
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Apuntados, cuando se llene el grupo A, pasamos al B.
Con 6 para cada grupo vamos más que servidos creo yo... |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Otro mas para la lista. Esta vez espero no cagarla con el micro y aportar mas comentarios
![]() Un saludo |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ricco, es el 17 de diciembre, lunes.
El grupo 1 ya está casi completo |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
ok, en principio no tendria problemas
![]() |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Venga señores animense, que de momento ya tengo en el grupo a medio CSI...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |