Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 29-ene-2007, 19:40   #1
KsaK
Usuario registrado
Hola soy nuevo en el foro, me estoy construyendo mi control...

Hola a todos...
yo soy fanatico del mame desde que un amigo me lo mostro mas o menos en el 96, yo vivo en Centro America y creci llendo a las "maquinitas" o las recreativas como las llaman ustedes, creci jugando el Moon Patrol, Galaga, Ghost & Goblins, Rush & attack, en fin... alli gaste gran parte de mi dinero y mi tiempo jajaja... buscando en el google tutoriales sobre como fabricarse sus propios mandos llegue a esta Grandiosa Pagina... Marcianitos.org y no me he podido desprender de los tutoriales en 1 o 2 meses, hasta que me decidi a fabricar mi mando, toda una odisea encontrar las piezas, tanto que hasta pense pedirlas desde inglaterra, pero me hubiesen costado una fortuna, hasta que finalmente despues de 6 meses de busqueda desesperada encontre un distribuidor de estas piezas,y aqui estoy, pase el fin de semana preparandome mi control que se los presento a continuacion

Control KsaKero v0.75 jajaj (faltan graficas y acabados)

tambien quisiera agradecer a Lord Hiryu por la inspiracion para construirme el control y hacer las conexiones por puerto paralelo... :b

perdon pero no se como poner las imagenes directamente aqui..

Editado por KsaK en 30-ene-2007 a las 18:32.

Old 29-ene-2007, 20:20   #2
Macarro
Administrador

Bienvenido al foro y felicidades por el panel, buena construcción. Pero eso si, cuando tengas un rato, a desmontarlo y a decorarlo .

PD1.- de Centro América o de USA
PD2.- me alegro de que poco a poco va aumentando la comunidad del otro lado del charco

Old 29-ene-2007, 21:04   #3
KsaK
Usuario registrado
Gracias por la Bienvenida... soy de Guatemala Centro America... pues ando en el diseño para el panel, talves mejoro la construccion un poco... la hice a la rapida por desesperado, pero ya espere 20 años para esto

Old 29-ene-2007, 21:21   #4
Fuents
Administrador

Bienvenido al foro... el panel esta divertido..mi primer panel era mucho peor.. Opino como Macarro, cuando tengas un hueco decoralo un poquitin.

Para poner las imagenes debes usar lo siguiente [ img ] link de la imagen [ /img]

Pero sin espacios entre los corchetes.....

Old 30-ene-2007, 01:58   #5
Bubu
Editor Marciano
US? Why, sir Macarro?

Old 30-ene-2007, 02:13   #6
Macarro
Administrador

Errr?? preguntaba por curiosidad, como veo que es de un sitio pero tiene otra bandera

Old 30-ene-2007, 02:16   #7
Bubu
Editor Marciano
Aps, cierto, en su ficha ha puesto US...

Old 30-ene-2007, 18:26   #8
KsaK
Usuario registrado
Hola otra ves.... pues puse la bandera porque no hay de mi pais.. y escogi una al azar... pero bueno...

anoche termine el cableado de mis "palancas" y de una vez me puse a instalar el ppjoy.. y cual seria mi sorpresa... funciono todo a la primera jajajaj fue suavecito, segui los consejos que lei en otro thread de hacer un boton extra en ppjoy sin asignarle nada y me funciono de maravilla, al pasar al mame oh sorpresam ya los botones estaban mapeados jajja no podia haber sido mas facil

gracias a marcianitos, pude realizar mi sueño jajajjajaa se oyo a terapia de grupo

Old 30-ene-2007, 18:40   #9
Macarro
Administrador

Bueno, pero si quieres, pon tu país, que en cuanto tenga un rato añado más banderas. Se que la de Chile también falta y hay un par de usuarios chilenos.

Old 30-ene-2007, 19:14   #10
KsaK
Usuario registrado
Guatemala

Gracias Macarro en cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en preguntar