29-ene-2007, 19:40 | #1 |
Usuario registrado
|
Hola soy nuevo en el foro, me estoy construyendo mi control...
Hola a todos...
yo soy fanatico del mame desde que un amigo me lo mostro mas o menos en el 96, yo vivo en Centro America y creci llendo a las "maquinitas" o las recreativas como las llaman ustedes, creci jugando el Moon Patrol, Galaga, Ghost & Goblins, Rush & attack, en fin... alli gaste gran parte de mi dinero y mi tiempo jajaja... buscando en el google tutoriales sobre como fabricarse sus propios mandos llegue a esta Grandiosa Pagina... Marcianitos.org y no me he podido desprender de los tutoriales en 1 o 2 meses, hasta que me decidi a fabricar mi mando, toda una odisea encontrar las piezas, tanto que hasta pense pedirlas desde inglaterra, pero me hubiesen costado una fortuna, hasta que finalmente despues de 6 meses de busqueda desesperada encontre un distribuidor de estas piezas,y aqui estoy, pase el fin de semana preparandome mi control que se los presento a continuacion Control KsaKero v0.75 jajaj (faltan graficas y acabados) tambien quisiera agradecer a Lord Hiryu por la inspiracion para construirme el control y hacer las conexiones por puerto paralelo... :b perdon pero no se como poner las imagenes directamente aqui.. Editado por KsaK en 30-ene-2007 a las 18:32. |
29-ene-2007, 20:20 | #2 |
Administrador
|
Bienvenido al foro y felicidades por el panel, buena construcción. Pero eso si, cuando tengas un rato, a desmontarlo y a decorarlo .
PD1.- de Centro América o de USA PD2.- me alegro de que poco a poco va aumentando la comunidad del otro lado del charco |
29-ene-2007, 21:04 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias por la Bienvenida... soy de Guatemala Centro America... pues ando en el diseño para el panel, talves mejoro la construccion un poco... la hice a la rapida por desesperado, pero ya espere 20 años para esto
|
29-ene-2007, 21:21 | #4 |
Administrador
|
Bienvenido al foro... el panel esta divertido..mi primer panel era mucho peor.. Opino como Macarro, cuando tengas un hueco decoralo un poquitin.
Para poner las imagenes debes usar lo siguiente [ img ] link de la imagen [ /img] Pero sin espacios entre los corchetes..... |
30-ene-2007, 01:58 | #5 |
Editor Marciano
|
US? Why, sir Macarro?
|
30-ene-2007, 02:13 | #6 |
Administrador
|
Errr?? preguntaba por curiosidad, como veo que es de un sitio pero tiene otra bandera
|
30-ene-2007, 02:16 | #7 |
Editor Marciano
|
Aps, cierto, en su ficha ha puesto US...
|
30-ene-2007, 18:26 | #8 |
Usuario registrado
|
Hola otra ves.... pues puse la bandera porque no hay de mi pais.. y escogi una al azar... pero bueno...
anoche termine el cableado de mis "palancas" y de una vez me puse a instalar el ppjoy.. y cual seria mi sorpresa... funciono todo a la primera jajajaj fue suavecito, segui los consejos que lei en otro thread de hacer un boton extra en ppjoy sin asignarle nada y me funciono de maravilla, al pasar al mame oh sorpresam ya los botones estaban mapeados jajja no podia haber sido mas facil gracias a marcianitos, pude realizar mi sueño jajajjajaa se oyo a terapia de grupo |
30-ene-2007, 18:40 | #9 |
Administrador
|
Bueno, pero si quieres, pon tu país, que en cuanto tenga un rato añado más banderas. Se que la de Chile también falta y hay un par de usuarios chilenos.
|
30-ene-2007, 19:14 | #10 |
Usuario registrado
|
Guatemala
Gracias Macarro en cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en preguntar |