Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 30-ene-2007, 19:46   #11
Macarro
Administrador

Bueno, pues guatemala añadido, ahora sólo falta que pille a Snopes por banda para que suba las nuevas banderas a la web. Pero si quieres puedes ir poniendo tu país en el perfil.

Old 01-feb-2007, 04:33   #12
repente
Marciano

Hola.
Otro voto mas para que la decores. Ademas de que quedara mucho mas bonito la tabla de arriba quedara mas gruesa, dandole mas consistencia y "bajando" la altura de la palanca, que la veo muy alta.

Otro consejillo mas: Veo que has puesto tornillos arriba para anclar la palanca... Yo te recomentaria unas tuercas con la cabeza redondeada, enroscando la tuerquecilla correspondiente por debajo; asi quedara mas autentico y mas suave al taco, para no hacerte heridas

Old 02-feb-2007, 01:25   #13
KsaK
Usuario registrado
Gracias repente,

voy a seguir tus consejos, la arme asi por desesperado, jeje pero estoy trabajando en el diseño para una grafica ademas, pienso ponerle acrilico transparente para cubrir la grafica y quisiera modificar la forma de la tabla de arriba un poco

Old 02-feb-2007, 03:13   #14
Bubu
Editor Marciano
Pues enhorabuena por el acabado. Preguntas: ¿cómo va el cableado? Parece que el terminal es un puerto paralelo, pero no veo por ninguna parte diodos ni estructuras matriciales ni nada de eso. ¿Cómo lo vas a conectar al PC?

Por cierto, muy linda la niña, que no sé si será tu hija. Mi hija se le parece mucho aunque esta es mucho más blanquita, jiji.

Old 09-feb-2007, 21:38   #15
hduran
Usuario registrado
Que envidia Ksak, yo me hice un control simple con 4 botones + 2 botones para Start y Coin y al probar el PPJoy no me funcionó y hasta la fecha no he podido hacerlo funcionar, probe con el PPJoyKey y nada, segun yo, si queda bien configurado y abro block de notas al presionar los botones que tienen asignados letras deberia poder escribir, ademas en el mame tampoco funcionó.
Podrias detallar paso a paso como lo configuraste, para ayudarme a encontrar mi error.

Old 10-feb-2007, 18:24   #16
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Pues enhorabuena por el acabado. Preguntas: ¿cómo va el cableado? Parece que el terminal es un puerto paralelo, pero no veo por ninguna parte diodos ni estructuras matriciales ni nada de eso. ¿Cómo lo vas a conectar al PC?
Si te fijas entre la palanca y los botones en la parte inferior de la segunda foto se ven diodos, aunque me parecen muy pocos, probablemente el resto vayan soldados en los extremos de los cables y ocultos con cinta aislante en la parte superior derecha, lo que pasa es que no está de una manera "ordenada".

Por cierto, chulísimo el mando.

Old 13-feb-2007, 01:33   #17
KsaK
Usuario registrado
gracias a todos por sus comentarios, gracias bubu, si es mi hija, tofux, por hacerlo a la loca no solde nada, solo amarre los diodos a los cables y los aisle con cinta, en la foto no estaba terminado por eso se ven solo 2 matrices, pero las puse por todos lados, no vi la necesidad de centralizarlo, solo mantube todos los cables conectados a donde se suponian que debieran estar, y funciona muy bien, es un puerto paralelo, y funciono de maravilla con el ppjoy en mame 32 v.07

les prometo que voy a poner las fotos del cableado terminado, estaba de viaje y no tube tiempo

Old 13-feb-2007, 01:39   #18
KsaK
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por hduran Ver post
Que envidia Ksak, yo me hice un control simple con 4 botones + 2 botones para Start y Coin y al probar el PPJoy no me funcionó y hasta la fecha no he podido hacerlo funcionar, probe con el PPJoyKey y nada, segun yo, si queda bien configurado y abro block de notas al presionar los botones que tienen asignados letras deberia poder escribir, ademas en el mame tampoco funcionó.
Podrias detallar paso a paso como lo configuraste, para ayudarme a encontrar mi error.

pues yo segui este tutorial
http://www.marcianitos.org/tutoriales/IC018.htm

lo segui al pie de la letra, paso por paso y me funciono a la primera, tambien me ayude de un "tester" para revisar todo el cableado, y cheque todas las coneciones 2 veces antes de terminar, si me lleve mi tiempo, mas o menos 2 dias para hacer el cableado, pero tenes que chequear sistematicamente todo tu cableado, no veo porque no funcione, posiblemente estan mal cableados los pines, o podrias haber puesto alreves los diodos, pero talves si pones una foto de tu cableado se mire mejor