30-ene-2007, 19:46 | #11 |
Administrador
|
Bueno, pues guatemala añadido, ahora sólo falta que pille a Snopes por banda para que suba las nuevas banderas a la web. Pero si quieres puedes ir poniendo tu país en el perfil.
|
01-feb-2007, 04:33 | #12 |
Marciano
|
Hola.
Otro voto mas para que la decores. Ademas de que quedara mucho mas bonito la tabla de arriba quedara mas gruesa, dandole mas consistencia y "bajando" la altura de la palanca, que la veo muy alta. Otro consejillo mas: Veo que has puesto tornillos arriba para anclar la palanca... Yo te recomentaria unas tuercas con la cabeza redondeada, enroscando la tuerquecilla correspondiente por debajo; asi quedara mas autentico y mas suave al taco, para no hacerte heridas |
02-feb-2007, 01:25 | #13 |
Usuario registrado
|
Gracias repente,
voy a seguir tus consejos, la arme asi por desesperado, jeje pero estoy trabajando en el diseño para una grafica ademas, pienso ponerle acrilico transparente para cubrir la grafica y quisiera modificar la forma de la tabla de arriba un poco |
02-feb-2007, 03:13 | #14 |
Editor Marciano
|
Pues enhorabuena por el acabado. Preguntas: ¿cómo va el cableado? Parece que el terminal es un puerto paralelo, pero no veo por ninguna parte diodos ni estructuras matriciales ni nada de eso. ¿Cómo lo vas a conectar al PC?
Por cierto, muy linda la niña, que no sé si será tu hija. Mi hija se le parece mucho aunque esta es mucho más blanquita, jiji. |
09-feb-2007, 21:38 | #15 |
Usuario registrado
|
Que envidia Ksak, yo me hice un control simple con 4 botones + 2 botones para Start y Coin y al probar el PPJoy no me funcionó y hasta la fecha no he podido hacerlo funcionar, probe con el PPJoyKey y nada, segun yo, si queda bien configurado y abro block de notas al presionar los botones que tienen asignados letras deberia poder escribir, ademas en el mame tampoco funcionó.
Podrias detallar paso a paso como lo configuraste, para ayudarme a encontrar mi error. |
10-feb-2007, 18:24 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto, chulísimo el mando. |
|
13-feb-2007, 01:33 | #17 |
Usuario registrado
|
gracias a todos por sus comentarios, gracias bubu, si es mi hija, tofux, por hacerlo a la loca no solde nada, solo amarre los diodos a los cables y los aisle con cinta, en la foto no estaba terminado por eso se ven solo 2 matrices, pero las puse por todos lados, no vi la necesidad de centralizarlo, solo mantube todos los cables conectados a donde se suponian que debieran estar, y funciona muy bien, es un puerto paralelo, y funciono de maravilla con el ppjoy en mame 32 v.07
les prometo que voy a poner las fotos del cableado terminado, estaba de viaje y no tube tiempo |
13-feb-2007, 01:39 | #18 | |
Usuario registrado
|
Quote:
pues yo segui este tutorial http://www.marcianitos.org/tutoriales/IC018.htm lo segui al pie de la letra, paso por paso y me funciono a la primera, tambien me ayude de un "tester" para revisar todo el cableado, y cheque todas las coneciones 2 veces antes de terminar, si me lleve mi tiempo, mas o menos 2 dias para hacer el cableado, pero tenes que chequear sistematicamente todo tu cableado, no veo porque no funcione, posiblemente estan mal cableados los pines, o podrias haber puesto alreves los diodos, pero talves si pones una foto de tu cableado se mire mejor |
|