29-ene-2007, 20:05 | #1 |
Marciano
|
Subforos
Solo quiero dejar mi opinion sobre este sistema que se utiliza en Zona de trabajo, Emuladores, Entornos graficos y Consolas y es que no me gusta ni un pelo. No me acabo de hacer a el. Hoy, por ejemplo, estando en emuladores y tras leer los hilos que me interesaban, use la opcion Herramientas- Marcar como leido y al hacerlo me marco como leidos tambien los que habia dentro de sus subforos (Mame).
Se que esta todo mas ordenado, bueno, mas recogido, porque ordenado estaria tambien sin subforos, pero creo que seria mas sencillo de leer si todos fuesen foros generales. |
29-ene-2007, 21:10 | #2 |
Administrador
|
Tienes razón en que presenta algunos inconvenientes, como el que dices y también que los mensajes que están en el general (emuladores, por ejemplo), pasan un poco desapercibidos. Pero así queda todo un poco más ordenado y funcionará mejor cuando el foro crezca.
De todos modos, hay una opción que no se ha activado y es que para ver los subforos sea necesario entrar al foro en cuestión (para entrar en MAME, hay que entrar obligatoriamente en emuladores). Se hace más lenta la navegación, pero se evitan los dos problemas que has comentado. |
29-ene-2007, 21:30 | #3 |
Marciano
|
Es cierto. Macarro, si eso que dices puede hacerse... s MUCHO más cómodo. El dilema de usabilidad que se presenta inclina la balanza a favor de esa opción, a mi parecer, aun resultando algo más lento.
|
29-ene-2007, 21:56 | #4 |
Administrador
|
yo lo veo mejor que antes... antes todo iba en un foro conjunto por lo que aparecian 20000 posts de temas distintos... a mi me gusta mas asi.. queda mas especificado el tema a tratar en cada foro
|
29-ene-2007, 22:03 | #5 |
Editor Marciano
|
A mí me gusta también más con subforos, pero creo que se debería bloquear la posibilidad de grabar hilos en la sección padre de los subforos. Bastaría con crear un subforo hermano que fuera "Otros", y bloquear postear por ahí en medio.
|
29-ene-2007, 22:10 | #6 |
Administrador
|
Esa era la idea orignal, bubu, pero no se puede hacer por razones estéticas. Si se bloquea la escritura en el foro "padre", la vista que se tiene desde fuera de dicho foro parece una barra de título
|
29-ene-2007, 22:52 | #7 |
Editor Marciano
|
Pues graba un mensaje único indicando que se postee en los subforos, lo cierras, y bloqueas el foro padre, ¿no?
|
29-ene-2007, 23:24 | #8 |
Administrador
|
Eso si que se puede hacer. Para empezar, si os parece bien voy obligar a entrar en el foro padre para ver los hijos. Y si todo va bien, pasamos a la idea de Bubu, okis?
|
29-ene-2007, 23:30 | #9 |
Administrador
|
me parece genial...
|
29-ene-2007, 23:36 | #10 |
Administrador
|
Hecho está. Fijáos que la zona de trabajo ahora no funciona como foro (no se puede escribir en el padre), por lo que aparece casi como si fuese un título. Lo que no se es si se indican de algún modo los post internos nuevos
|