![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
pues yo acabo de escribir un hilo en el foro Emuladores..... o ese no esta bloqueado??
|
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
He bloqueado y desbloqueado, ahora todo vuelve a estar como al principio. La cosa no es tan fácil.
Porque la solución que propones, Bubu, de cerrar los padres y crear un nuevo foro "general" dentro de las secciones necesarias (emuladores, por ejemplo) no me termina de gustar. La razón es un poco pijotera y es que crear un general me parece absurdo cuando el padre es el general. Lo malo es que el puñetero icono del padre se activa si hay mensajes nuevos en el propio padre o en uno de sus hijos. Total, que "mensaje en padre"+"mensaje en hijo" = "mensaje en hijo"... y así pasan los hilos en el padre desapercibidos ![]() Lo de desactivar los enlaces directos a los subforos, descartado, se ralentiza mucho la navegación. Y con respecto a lo otro, parece ser que hay solución pero no es rápida... voy a mirar un rato en el foro oficial de vbulletin y a ver qué saco en claro. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Nooorrr, yo no decía de crear un foro general dentro, sino esto:
Así es como está la situación ahora mismo: Code:
foro marcianitos --- subforo emuladores -----hilo1 -----hilo2 ------subsubforo mame --------hilo3 --------hilo4 ------subsubforo stepmania --------hilo5 --------hilo6 Code:
foro marcianitos --- subforo emuladores -----hilo1 cerrado indicando que se postee en los subsubforos ------subsubforo mame --------hilo2 --------hilo3 --------hilo4 ------subsubforo stepmania --------hilo5 --------hilo6 |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
Si, te entendí, Bubu
![]() Pero aquí se mezclan dos problemas: 1.- Los enlaces directos van a seguir porque son muy cómodos y agilizan una barbaridad la navegación. 2.- Lo que dices tú es perfecto para foros "cerrados", por ejemplo el de sistemas operativos donde hay tres o cuatro (y si hace falta poner algo en el general, lo puede mover un moderador). 3.- Si se abren muchos subforos, los enlaces ocupan demasiado en la página principal del foro, ejemplo el de consolas donde los subforos ya llenan una línea. |