Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 01-sep-2008, 16:11   #1
rinuri
Usuario registrado
Ayuda! donde comprar un pinball???

Hola buenas tardes, pregunto donde comprarlo ya que he ido a desguaces de maquinas recreativas y sitios donde los reparan y demas y en todos lados me dicen que no me los pueden vender dado que se necesita un papel de "no se que" o que solo pueden destruirse :S. La verdad es que estoy bastante desilusionado a causa de esto ya que me hacia ilusion encontrar uno para ir arreglandolo.

Si alguien sabe donde podria encontrar alguno donde pudieran vendermelo o de alguna forma para poder sacar los que me dicen que no se pueden vender por falta del papel ese se lo agradeceria. Gracias anticipadas, por cierto, soy de la zona de Barcelona.

Un Saludo! y gracias de nuevo.

Old 01-sep-2008, 16:13   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Mira en uno de nuestros anunciantes: Tovar. Precios muy majos, lo malo que está en Murcia pero te lo envian.

Old 01-sep-2008, 16:14   #3
MIKECOBRETI
Marciano

Aqui en el foro tienes alguno en venta, luego tambien te diria paginas como la de nuestro patrocinador TOVAR, mira este enlace http://www.tovar.net/catalog/descarg...2004092007.pdf

En pinballmania tambien hay muchas, pero el precio se dispara un poco.

Old 01-sep-2008, 16:18   #4
rinuri
Usuario registrado
Ante todo gracias por contestar no esperaba obtener una respuesta tan rapido jejeje, sabeis de alguna otra pagina que sea mas cercana a barcelona? dado que por lo que he estado mirando, los envios de estas maquinas son bastante elevados en precio. De nuevo Gracias.

PD: si en los sitios que he mencionado se les dijera de quitar el monedero entonces podrian vendermelas? o que otros pasos se tendrian que llevar a cabo? Gracias!

Old 01-sep-2008, 16:21   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quizas tengan mas informacion los marcianos de Barcelona. A ver si alguno se conecta y te hecha una manita.

Old 01-sep-2008, 16:22   #6
Ghostri
Marciano

Por aqui hay foreros que venden

Busca un poco que almenos 2 son de Barcelona

Editado por Ghostri en 01-sep-2008 a las 16:24.

Old 01-sep-2008, 16:23   #7
MIKECOBRETI
Marciano

el forero Rikokaldo es un crack, a ver si te puede ayudar y te mete en vicio este.

Old 01-sep-2008, 16:30   #8
rinuri
Usuario registrado
jeje, precisamente acaba de mandarme un privado a ver si tiene lo que ando buscando ^^,

Old 01-sep-2008, 16:35   #9
MIKECOBRETI
Marciano

Ya me lo ha comentado, Suerte, has dado con un buen tio.

Old 01-sep-2008, 22:31   #10
Evaginal
Marciano

Depende de la pasta que te quieras gastar.

Si quieres un pinball, los hay desde 100 euros.

Por 400 - 500 euros y recorriendote media españa, puedes encontrar titulos de gente que vende pinballs .. lee bien, VENDEN PINBALLS , la mayoria de veces tienes que invertir dinero en restaurarlos y puede que tengan problemillas que tardes tiempo en arreglar... o puede que tengas suerte y te salga 100% bien.

Entre 700 - 800 euros hay pinballs en ebay que segun pone, funcionan bien y estan restaurados.

Entre 900 y 1500 euros ya hay pinballs restaurados por gente que sabe lo que vende, coleccionistas, aficionados y muchos son gente conocida. Pinballs de enchufar y jugar. Limpitos y revisados.