Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 01-sep-2008, 22:56   #11
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por rinuri Ver post
he ido a desguaces de maquinas recreativas y sitios donde los reparan y demas y en todos lados me dicen que no me los pueden vender dado que se necesita un papel de "no se que" o que solo pueden destruirse
No estoy muy al tanto de ese tema, pero según tengo entendido, lo único que tienen que hacer es dar la máquina de baja, más que nada para no tener que seguir pagando la licencia de explotación.

Yo he comprado alguna máquina que estaba en explotación, y lo único que me han comentado es eso, que la tenían que dar de baja.

Si la máquina la tienen en propiedad, pueden venderla cuando quieran.

Quote:
Si alguien sabe donde podria encontrar alguno donde pudieran vendermelo o de alguna forma para poder sacar los que me dicen que no se pueden vender por falta del papel
Mira en webs de compra-venta, Ebay, milanuncios, segundamano, pinrastro, etc...

Tú no necesitas ningún papel, a menos que quieras la máquina para sacarle dinero, colocándola en algún local público como bares o recreativos.

Old 02-sep-2008, 22:32   #12
TANTI
Usuario registrado
Depende de la maquina que busques yo te puedo ayudar, de los 60, 70, 80, 90, etc.Los precios depende del estado y el modelo, lo que tienes que tener claro es la epoca, pues las maquinas son diferentes en juego y forma. tengo varias direcciones y localizadas maquinas muy interesantes que si quieres te doy la dirección. Si la maquina que compras necesitara un repaso y puesta en marcha yo se de una empresa qu por un precio razonable te la dejan como nueva, es importante pues si la compras y tu no heres capaz de hacerla funcionar tienes que tener a alguien que te saque del apuro, bueno lo que me paso a mi.

Old 03-sep-2008, 10:30   #13
rinuri
Usuario registrado
hola, lo que busco es na maquina de los 90.. por las que he estado viendo prefiero que sea americana y que tenga alguna rampa o algo similar... el precio que busco entre los 400 y 600 € y el estado pues si se le tiene que hacer alguna cosa no hay problema (precisamente lo compro para eso... para ir arreglandolo poco a poco y disfrutar)

Tanti si puedes pasarme alguna direccion te lo agradeceria. Saudos!

Old 04-sep-2008, 12:59   #14
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
En ebay tienes varias pinballs (no se si las habrás visto yá). El vendedor es arcades_y pinballs, te puedo decir que he hecho varias operaciones con el y es de confianza. Otra cosa es que te gusten los que tiene a la venta.

Un consejo; aumenta un póco más el presupuesto (700-900) e intenta coger el pinball en el mejor estado posible. Normalmente los pinballs "baratos" necesitan bastantes repuestos que al final te disparan el presupuesto.

Saludos!!

Old 04-sep-2008, 14:52   #15
titi
Marciano

Habla con Rikokaldo y Salscoorp, seguro que te pueden ayudar!!

Old 04-sep-2008, 16:00   #16
rinuri
Usuario registrado
si, precisamente fui a su local a mirar unos cuantos (el de rikokaldo y salscoorp), me gusto uno que tienen pero me gustaria mirar alguno mas antes de meterme con ese...

Que por cierto mu majos los 2 ^^ me atendieron muy bien y comentandomelo todo jeje

Un saludo!