![]() |
#11 | ||
Marciano
|
Quote:
Yo he comprado alguna máquina que estaba en explotación, y lo único que me han comentado es eso, que la tenían que dar de baja. Si la máquina la tienen en propiedad, pueden venderla cuando quieran. Quote:
Tú no necesitas ningún papel, a menos que quieras la máquina para sacarle dinero, colocándola en algún local público como bares o recreativos. |
||
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Depende de la maquina que busques yo te puedo ayudar, de los 60, 70, 80, 90, etc.Los precios depende del estado y el modelo, lo que tienes que tener claro es la epoca, pues las maquinas son diferentes en juego y forma. tengo varias direcciones y localizadas maquinas muy interesantes que si quieres te doy la dirección. Si la maquina que compras necesitara un repaso y puesta en marcha yo se de una empresa qu por un precio razonable te la dejan como nueva, es importante pues si la compras y tu no heres capaz de hacerla funcionar tienes que tener a alguien que te saque del apuro, bueno lo que me paso a mi.
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
hola, lo que busco es na maquina de los 90.. por las que he estado viendo prefiero que sea americana y que tenga alguna rampa o algo similar... el precio que busco entre los 400 y 600 € y el estado pues si se le tiene que hacer alguna cosa no hay problema (precisamente lo compro para eso... para ir arreglandolo poco a poco y disfrutar)
Tanti si puedes pasarme alguna direccion te lo agradeceria. Saudos! |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
En ebay tienes varias pinballs (no se si las habrás visto yá). El vendedor es arcades_y pinballs, te puedo decir que he hecho varias operaciones con el y es de confianza. Otra cosa es que te gusten los que tiene a la venta.
Un consejo; aumenta un póco más el presupuesto (700-900) e intenta coger el pinball en el mejor estado posible. Normalmente los pinballs "baratos" necesitan bastantes repuestos que al final te disparan el presupuesto. Saludos!! |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Habla con Rikokaldo y Salscoorp, seguro que te pueden ayudar!!
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
si, precisamente fui a su local a mirar unos cuantos (el de rikokaldo y salscoorp), me gusto uno que tienen pero me gustaria mirar alguno mas antes de meterme con ese...
Que por cierto mu majos los 2 ^^ me atendieron muy bien y comentandomelo todo jeje Un saludo! |