![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
duda sobre tipo de palancas
saludos!
a ver si podeis recomendarme unas palancas de recorrido corto para comprarlas. he estado mirando las de ultimarc. espero vuestros consejos. gracias. que ya compre meses atras unas palancas en ebay para ponerlas en la maca que me estoy haciendo , pero tiene el recorrido demasiado largo para mi gusto, y ya que estoy haciendo una inversion importante en los materiales no quiero poner unas palancas que no me agradan. |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¿No te sería mas rentable buscar una especie de taco o tope para sustituir el que tiene y así hacer el recorrido mas corto?
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Tienes el mando magnetico y el mando muelle, palancas ambas que tienen un recorrido muy corto. Luego tambien puedes comprar la Suzo STC 500, que tiene aun menos recorrido, aunque la mayor diferencia es que el centrado en la Suzo es mas preciso, sin la holgura que se aprecia en las anteriores. En este cuadro puedes ver los datos de recorrido total y de recorrido de activacion (hasta activar el microinterruptor) de las palancas mas conocidas en este pais: http://www.alvarezeninternet.com/battlebox/datos.html
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
gracias por contestar,
lo de modificar las palancas no me interesa de momento, no quiero complicarme mucho la vida, ya tengo bastante con el mueble XD. y la pagina con las caracteristicas esta muy bien, pero no tengo ni idea de como interpretar los datos. a ver si podeis recomendarme 1 palanca que pueda comprar por internet y que vaya de lujo con los juegos de lucha,gracias. |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/4536 Las puedes comprar en este enlace , ademas es patrocinador, las puedes comprar con total garantia. Son unas manetas de calidad ademas que te permiten cambiar de 4 (para juegos antiguos) a 8 direcciones sin desmontar el panel ni nada ,solo haciendo un sencillo giro. |
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
Respecto a como interpretar la tabla, no hay mas que mirar los mm que se indican en las casillas. Anda que si tuvieras que haber traducido la tabla del polaco, como hice en su momento!
![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
gracias por los comentarios.
elaphe mirando la web que me pusiste en el link me di cuenta que eres de almeria ![]() ![]() y la palanca suzo tiene buena pinta... y al parecer se han unido 2 fabricas Happ y Suzo. a ver si hay mas consejos de palancas! ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Este mundo es un pañuelo. Pues ya sabes, si te hace falta vinilo, impresiones, carteles, luminosos, etc, no dudes en pasarte por mi local, aunque tambien puedes hacerlo solo para saludar o si quieres trastear algunos modelos de palancas, que tengo por ahi varios ya.
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
elaphe pues quizas me pase por alli para darte la brasa un rato, que no tengo muy claro aun si ponerle 1 pegatina al metacrilato o simplemente la plantilla y encima el metacrilato en el panel de control.
cuando termine el diseño lo hablamos, y lo de probar las palancas pues no estaria nada mal. estuve mirando en foros y tal, informacion sobre el mag-stick plus y parece que tiene problemas en una de las direcciones, que se pone duro o distinto al resto de direcciones. XD a ver si ahi alguien que tenga esas palancas en su maca o panel de control y me diga como les va.! las suzo son mas economicas que las magneticas esas, lo mismo caen, lo malo es el diseño que no me convence demasiado, claro que las magneticas esas tampoco demasiado. |
![]() |
#10 | |
Marciano
|
Quote:
yo tambien te recomiendo el magstick plus, tiene un recorrido corto comparado con las magneticas normales...y un tacto un poco mas duro. si lo prefieres...las de muelle tambien tienen un tacto duro yo tengo magstick plus , pero tampoco me importaria tener de muelle. |
|