Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 04-sep-2008, 21:10   #11
ren-core
Usuario registrado
gracias por tu contestacion!

por ahora me compraria las magstick plus.

pero a ver si se anima mas gente y da su opinion, que no me creo que entre tantos marcianos solo 3 tengan palancas,

vamos a darle caña, a ver si sacamos alguna conclusion entre muchos de cual es la posible mejor palanca para los paneles y macas que estamos fabricando!

Old 05-sep-2008, 13:57   #12
LaTzen
Marciano
+es que lo de las palancas va un poco por gustos, a mi me gustó la magstick plus de hardcore gamer por su corto recorrido y tacto mas o menos duro....y bueno...por la ventaja de que puede cambiarse de 4 a 8 direcciones sin tener que abrir el panel.

y luego me gustan mucho las de muelle, tanto como las magstick, por que de crio es con las que jugaba normalmente en los recreativos.

luego tienes los componentes japoneses, palancas sanwa que gustan mucho a la gente, en cambio yo las he probado y no ma van mucho, ya la empuñadura en forma de bola no me hace mucha gracia.

un saludo a ver si alguien mas te da su opinion.

una cosa si es segura...cualquier palanca arcade le da 1000 vueltas a cualquier palanca de un panel de control comercial, de esos que venden por 70 u 80 euros

Old 05-sep-2008, 21:14   #13
ELnO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ren-core Ver post
pero a ver si se anima mas gente y da su opinion, que no me creo que entre tantos marcianos solo 3 tengan palancas
Las tiene mas gente , otra cosa es que lo digan estas son buenas palancas pero como bien dice LaTzen para gustos los colores , a mi desde luego si me gustaron , la ventaja de cambiar las direcciones sin desmontar nada es una ventaja.

Old 05-sep-2008, 23:59   #14
ren-core
Usuario registrado
muchas gracias por contestar!

al final me las voy a comprar, esta semana espero empezar con el diseño del panel y la marquesina, que lo llevo bastante lento el tema del diseño con photshop, que no tengo ni idea.

el mueble de la maca que me estoy haciendo desde cero, esta practicamente terminado, hoy he preparado el benzel para montarlo el proximo dia, y me queda hacerle 4 abujeros, 2 al techo y 2 a la parte de atras para ventilacion, y ya tengo el mueble listo pa empezar a pintar,

espero poner fotos de la maca cuando la tenga terminada.

1 saludo.