01-sep-2008, 17:32 | #1 |
Usuario registrado
|
Problema con BKST - Erron Vbeline.
Hola.
Tengo casi instalado el multijuegos BKST, ayer lo he estado configurando y todo parece correcto, pero al final de la carga, y antes de que inicie el menu, me da un error de Bios rota en una linea Vbeline, he mirado todos los archivos RC y parecen estar bien. Antes de que me diera este error, elegi el tipo de placa donde iba a estar instalado, me daba un monton de opciones y elegi la opcion 740, la cual ponia claramente (Placa Roja), la mia es de ese color y me guie por eso. Este sistema lo quiero correr en una placa Eagle Games 2008 con compact flash. Os dejo unas imagenes del asunto. Se tira un rato cargando algo, pero al final da este fallo: Un saludo y gracias. |
04-sep-2008, 05:26 | #2 |
Marciano
|
Adelante con el BKST, se que no es muy conocido por aqui.... pero seria interesante ponerle las manos encima.
Te cuento que ya lo tengo y por lo que vi solo funciona en cierto tipo de placas como las Pc Chips... lo cual esta bien porque no son tan caras pero si son antiguas. Vamos a ver pues que tal..... Animo con la configuracion, espero ver un tutorial de tu parte. |
06-sep-2008, 14:33 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Buenas Allen, gracias por responder Sigo intentando configurar el video, pero me esta dando muchos dolores de cabeza, ese error de video bios rota no se por donde cogerlo, todos los RC parecen estar correctamente escritos y sin fallos. Creo que al activar y elegir el tipo de placa me equivoque, por eso no resuelve el video. La placa de mi multijuegos no se cual es, en las opciones de placa pone una opcion, la 740 (Placa Roja), como mi placa es de color rojo, pues me guie por esa opcion y creo que no es la correcta. A seguir investigando pues. De todas manera si das cargado el frontend, por favor, dime como y te lo agradecere enormemente. Un saludo. |
|
07-sep-2008, 03:34 | #4 |
Usuario registrado
|
HOLA
LA SOLUCION ESTA EN LA MEMORIA RAM NECESITAS CHECAR SI TIENE UNA RANURA O DOS DEPENDIENDO CUANTAS TENGA SI TIENE UNA ES 740 SI TIENE 2 ES 730 |
08-sep-2008, 15:44 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracias , me has vislumbrado un poco de luz al asunto. Creo recordar que la placa solo tiene una ranura para RAM, de todas maneras voy a comprobarlo. De nuevo, gracias por la ayuda. Editado por Golvellius en 08-sep-2008 a las 15:48. |
|
12-sep-2008, 01:29 | #6 |
Usuario registrado
|
Buenas.
Pues si, solo tiene una ranura. Hoy he vuelto a copiar de cero el BKST, carga el menu y los juegos, pero no tiene sonido y los controles no responden, solo las direcciones y el boton Start 1P. Ademas, como mantenga pulsado abajo en la palanca, durante mas de un segundo, empieza a deslizarse el menu sin control y es dificil pararlo, tampoco me deja elegir juego, hay que ir a toques pequeñitos en las direcciones del stick para que funcione bien. Estuve probando combinaciones para localizar el menu de configuracion del frontend, para poder asignar todos los controles a los mandos de mi maca, pero sin resultado. Un saludo. Editado por Golvellius en 12-sep-2008 a las 02:04. |
24-oct-2008, 08:30 | #7 |
Usuario registrado
|
Hola, yo tenia un problema similar, intente poner 740, 730, etc, y no funcionaba el audio, lo mas facil que hice fue vender mi motherboard y comprar una de las que me aparece en la lista de las motherboards que aparece en el disco duro, puedes buscar en internet hay muchas motherboards que te pueden servir.
Saludos |
01-nov-2008, 20:34 | #8 |
Usuario registrado
|
Saludos
Mira, lo que sucede con tu tarjeta es lo siguiente: Depende bastante del chipset, el numero de ranuras de memoria no es realmente el factor para elegir 730, 740 o los demas en la lista de opciones, lo que es punto critico es el chipset como y ate habia mencionado, es decir si es via o es sis, que en este caso es lo que debes revisar al igual que si usa memoria pc 100, pc133 o ddr de ello te ayudaras mas a la hora de configurar, ahora respecto al mando, este master BKST viene configurado para trabajar con controles de snes por puerto paralelo, o lo que aqui en México se conoce como interfase o pulsador para multijuegos, si te haces un hack de teclado te será mas sencillo configurar, ya que las configraciones son el default de advmame, esto quiere decir que si revisas que teclas van y las configuras en el hack podras poner a funcionar tu maca |
14-nov-2008, 03:07 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola seria facil resolver todo esto si nombraran exactamente que modelo de placa es en el caso de Golvellius hay una placa roja que es el MSI modelo KT4 ULTRA si es esa en ese caso sale siempre el multijuegos pero no tiene audio el motivo no lo se aun mejor es que traten con placas para AMD O PENTIUM pero que sean PCCHIPS pero que tengan el chipset VIA si la placa tiene el chipset INTEL no trabaja el multijuegos espero les sirva esta informacion
|
27-nov-2008, 00:20 | #10 |
Marciano
|
Hola CachorroGames... nos harias el gran favor de hacernos un pequeño tutorial..? porque yo intente usar ese master en una Intel y no arrancaba nunca...
|