17-ene-2009, 06:03 | #11 |
Usuario registrado
|
Bueno se que es tarde para ello... el master BKST es muy comun en Mexico (y muy mal hecho por unas protecciones que le han añadido para no ser usado en mainsboards que no hayan sido como lo dictan ellos en fin...)
Este master se diseño para funcionar en mainboards que traigan lo siguiente: Chipset SIS sea 740 o 730 Chipset VIA (no recuerdo cual pero la trae la Biostar y la PC Chips M825G y la 863G).. Para el Audio debe ser el AC 79 o algo asi no lo recuerdo ya que tire a la basura eso y mejor hice uno mejor y que no me lleve quebraderos de cabeza... hoy en dia han adaptado ese master para funcionar en mainboards con GOAL 3+ de la PC CHIPS con resultados desastrosos ya que el color se ve horrible... en serio... Si hay mas dudas consultenme o mandeme un mail... |
06-mar-2009, 04:32 | #12 | |
Usuario registrado
|
Pregunta para pequeño nemo
Quote:
Hola pequexo nemo, se ve que conoces bastante bien estos sistemas multijuegos, por lo cual solicito tu ayuda, yo tenia un sistema multijuego que funcionaba bien, pero estaba un poco desactualizado, y decidi actualizarlo, pero al activarlo el sistema no tiene sonido, lo active con la opcion 730, 740 y al activarlo con la opcion via si hay sonido pero al resetear un juego la pantalla se queda en negro. La tarjeta madre es una MS 21, tiene como chipset via VT82C686B y la tarjeta de sonido es AC 97 crees que puedes ayudarme a resolver mi problema. Gracias. Saludos. |
|