![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Juego: Aprende a mirar escotes sin parecer un salido
Sí, es fácil decir que a las señoritas que van enseñando el canalillo provocadoramente no se les debe mirar fijamente ahí, que hay que mirarlas a los ojos y mantener la compostura como un caballero.
Que no es correcto quedarse mirando a esa zona, con la boca entreabierta y un hilillo de baba en la comisura de los labios. Es fácil decirlo pero, amigos, sabéis que es muy difícil conseguirlo. La cuestión no es evitar la visión de tan agradables formas femeninas. La cuestión es saber cómo conseguir disfrutar de ellas sin ser pillados. Observad estas dos fotos: uno de estos caballeros ha seguido nuestros consejos, el otro, no. ![]() Pues el método para dominar el arte de “ver sin ser visto” es muy sencillo, sólo tenéis que practicar, practicar y practicar hasta la saciedad… jugando en este simulador. En él interpretas el papel de un muchacho sentado en el sofá junto a la hermana de su amigo y no, no deberías permitir que la chica se diera cuenta de que eres un auténtico y patético salido. Saludos ![]() |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo no me corto ni un pelo nunca. Lo socorrido que son las gafas de sol, jejeje
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Jejeje joer con el Jose... :b
Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
pero vamos ...no se puede comprar los SUPER PECHOS de la rubia
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
eso si no se los va pisando...
![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Lo de los escotes es la leche ya que cuando estas con una mujer llamativa tu quieres mirar pero no debes hacerlo por el que dira,pero a la vez tu voz interior te dice que tienes que ver eso con mas detalle y no perderte nada de lo que luego te arrepentirias seguro por no haberlo visto bien.
El juego del escote esta chulo ![]() |
![]() |
#7 |
Marciana
![]() |
a mi la verdad es que me molesta que se queden mirando como bobos,te da ganas de decir que si levanta la vista 20 cm mas para arriba no le va a pasar nada...lo que mas me da rabia son las gafas de sol...porque no sabes donde miran y anuque tu sospechas que estan mirando ahi no puedes hacer nada...pero no os creais que sois los unicos que mirais los escotes,porque mas de una chica tambien los mira..(ya sabeis las comparaciones son odiosas...jejeje...aunque yo no tengo con quien comparar...
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
lo peor de todo es la lucha interna. Ellas no lo entienden, pero es una batalla epica, digna de un poema de Plinio el Viejo, donde tu parte racional quiere mirar a la cara, pero un ser demasiado poderoso para nombrarlo te fuerza a bajar la mirada.... Y casi siempre gana.
Y no hay nada peor, porque si te quedas mirando fijamente te tratan como un guarro, pero al menos disfrutas, no que si te resistes, te siguen tratando como un salido y para colmo lo pasas mal. Haber si me llega ya la pito-pausia y las hormonas no me juegan malas pasadas |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Siempre me pilla la rubia.... Y me debe llamar algo asi como guarro! miron!....
Bieeeennnnn! Y me han sobrado 9 segundos!!!! Editado por cacabelos en 02-sep-2008 a las 15:50. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Como engancha el juegecillo de mirar a la rubia jejeje
La maxima que he conseguido ha sido sobrandome 14 segundos ![]() |